Hola...me recuerdas...soy la chica, a la que tanto le gustas...
Cariño, hoy me e atrasado y mucho, pero te pongo al día, en la escuela no nos dejaban salir, ese era un punto para mi?...
Te explicó, mientras esperábamos, mis amigas y yo, nos alejamos un poco para ver el desorden de los amados estudiantes...y PUM! Ahi estabas tu...
"Con tu celular, con tu sudadera azúl, y con una chica"....
No te voy a negar, que te veias muy lindo, y me hubiera encantado ser ella...
Ella te hizo, sonreir y te veias tan...lindo !!disculpame esa no es la palabra te veias como un "ÁNGEL" ...Pero...tristemente no todos pensamos eso...pero yo creo que eres hermoso...pero rodeado de niñas...y bueno continuemos...
Te observe, y fue bastante tiempo...porque de un momento a otro ya estabas sólo... y dejame decirte que no prestaba atencion a lo que decian mis amigas...
Te observe y sucedio, me miraste y yo me voltee, inmediatamente...pero eso era mas obvio ... no se porque lo ise, te pude sonreir pero no lo ise...
Despues saliste,y pusiste tu brazo detras de aquella chica, ¿es tu novia? Debiste ver mi cara, estaba sorprendida, tienes que ser asi, crei que no tenias novia...no espero que lo sea...mis amigas me dijieron que se parecían, que eran hermanos...debo creer eso...
"Como me puedes hacer sentir, tan debil,tan miedosa, no debe ser así, yo soy mejor que esto, y me haces dudar deja de hacerlo, chico de la linda sonrisa"
Quisiera que este dia se vuelva a repetir...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Equivocado
Teen FictionLisa & Adam ella lo escribía, todos los días en su libreta, emocionada pensando, que algún día,el se figaria en ella, tan equivocada estaba...el la veía como una chica normal.