+1+

9 1 0
                                    

Todo empezó una mañana calurosa de verano. O no tanto, mas bien..fría mañana de verano en el hospital psiquiátrico de corea del sur.

En ese grande lugar había niños de todo tipo..pero uno de ellos llamaba la atención de todo el que pasaba por ahí. Con el nombre de "Lee Minho" o "Lee Know".

Este niño estaba en la parte oscura y peligrosa de aquel psiquiátrico, en donde solo pocas enfermeras se atrevían a pasar, y no era por miedo o peligro. Era por ese chico de cabellos marrón castaño, tenia la piel pálida como un vampiro, ojeras moradas y de un color oscuro como si no hubiera dormido en días, semanas, meses o incluso años..su pelo estaba despeinado por todas partes y daba una vibra de auras negras y suicidas alrededor suya. La razón por la que las enfermeras le temen tanto a este niño es por que hubo un caso aterrador con ese crio de tan solo 13 años, y todo empezó cuando tan solo tenia 10 años.

Una enfermera nueva había llegado a este hospital llamada "Hwang Yeji". Una mujer con el pelo largo liso, unos ojos castaños y gatunos, daba una vibra de un pequeño gato negro, ademas de ser astuta y seria con mucha gente, tenia un lado bueno y cálido, que solo lo podía enseñar con las otras enfermeras y con los niños de aquel lugar aterrador que daba escalofríos. Mientras miraba unos de sus papeleos encontro ese nombre "lee minho" la mujer confusa reviso un poco su descripción, al ver como llego aquí se quedo aterrada por completo, su piel se erizo como gallina y se tapo la boca del miedo..esto tenía que ser una broma o algo..era horrible..

Dejo ese papeleo, y lo peor de todo es que..tenía que ir a visitarlo todos los días para darle su comida de todos los días junto a los demás niños de por esa parte.


Hoy era el día que visitaría a ese tal "minho" que tanto asustaba a las enfermeras como a todos, ¿tan malo tenia que ser? ¿tantas cosas ha hecho..? esas cosas inundaban su mente con preguntas confusas pero a la vez aterradoras que hacían que su piel se volviera a erizar mientras los pasos de tacones de hacían presentes, una vez llego a el lugar vio una grande blanca puerta con dibujos mal hechos que no lograba a entender lo que significaban, y luego vio algunas manchas de sangre en el borde de la puerta que hizo que casi no pudiera abrir la puerta, el lugar actualmente era aterrador, era todo lleno de sangre , olía demasiado mal, el metal estaba oxidado y había una tensión que no la dejaba moverse..


Alzo su mano y abrió la puerta con miedo, para encontrarse probablemente la peor escena del mundo, a un pobre niño despeinado, ojeras, piel pálida, cicatrices y moratones por todo el cuerpo..queria llorar, ¿tan malo se veía? ¿por que aterraba a todo el mundo? el tan solo necesitaba..amor o cariño pensaba yeji apenada pero oh..las apariencias engañan.


-Cielo..¿estas bien?..


dijo Hwang casi temblando, ese chico le daba escalofríos aun que se veía realmente mal, queria ayudarlo..pero si tan malo era. ¿Por que se encontraba así?


pasaron unos cuantos minutos y el chico seguía sin responder..¿estaba dormido o algo? se decidió acercar pensando que estaba "dormido"


una vez la mujer estaba lo suficiente cerca apoyo su mano en su hombro..¿no podía pasar nada malo, verdad? eso es lo que pensó al principio, y si ahora tan solo lo hubiera sabido, nunca hubiera entrado, ni acercarse a el desde un principio..


Hwang Yeji daba pasos desconfiados acercadose mas a el, cuando iba a alzar su mano hacia el, oh no..sintió algo meterse entre su débil y frágil piel en la muñeca que se iba adentrando mas hasta llegar a sus venas y romperlas como si nada, eran..¿cristales? Yeji chillo de el dolor y gritando por ayuda, pero..oh..no podían escuchar nada, tan solo eran Yeji y Minho. El dolor cada vez se hacia mas fuerte, dolía un montón. Sentia como si se estuvieran arrancando la mano en ese momento

-PORFAVOR AYUDA!!

Yeji se quito el cristal rápidamente con fuerza, haciéndole un agujero mas grande causado por el cristal, apretó donde estaba la grande herida con fuerza de que no le pasara nada e intento huir de el pero, la puerta estaba cerrada. No tenía escapatoria, tan solo tenia 1 mano con la que abrir esa grande muerta de metal, ella simplemente no tenía las fuerzas suficientes como para abrirlas..¿ella que había hecho mal? tan solo venia a revisarlo y acabo así..no era justo ¿por que a ella? ¿por que?. El destino la eligió a ella como victima de un asesino en serie, simplemente no tenia muchas esperanzas de escapar de el. En su punto de vista lo veía algo imposible pero. Aun así lo intento como pudo. De un momento a otro sangre salió de su boca poco a poco manchando su traje de enfermera de un color blanco y sus pantalones de un color gris claro. Poco a poco se dio cuenta de lo que pasaba. Bajo su mirada hacia abajo y se pudo encontrar lo mas asqueroso..Su abdomen estaba lleno de sangre mientras se podía observar su ropa rota por que..un cristal había atravesado su abdomen, era realmente doloroso, no podía aguantar todo eso, Yeji sintió mareos y nauseas. Cuando menos se lo esperaba empezó a toser y escupir sangre mientras su único apoyo era la pared, que probablemente no duraría mucho tiempo apoyada, sus piernas eran débiles. Temblaban mientras sentia que se caía poco a poco, no queria morir así..solo queria ayudar y ¿esto era lo que merecía? no lo veía nada justo..simplemente dejaría que su final acabara, no tenía esperanzas ya, tenía la puerta a el frente, pero era tan débil en ese momento que era como ver la luz del cielo. Estaba tan cerca pero tan lejos, su objetivo tan solo estaba a unos centímetros y ella no podía hacer nada. Apoyo una de sus manos en su abdomen, quemaba, dolía, escocia. Pero aun así lo soporto. La señorita Hwang no duraría mucho, sentia su cuerpo caerse rendido al suelo. Tenia la salida a centímetros, era desesperante ver como podía sobrevivir. Con tan solo dar unos pasos..


Espero su final sin nada que decir, no es que hubiera tenido la mejor vida del mundo pero realmente valoraba que hubiera podido trabajar y tener una edad mayor, pasar por la adolescencia junto a sus amigas, Chaeryoung, Ryunjin, Yuna y lía. Agradecía que siempre estuvieran ahí para ella pero ahora.. Que iba a hacer? pues no mucha cosa..queria agradecerles antes de morir.

-Y-Yo..g-gra..-

Dijo Yeji para después cerrar sus ojos por completo, no había brillo, no había vida. Estaba muerta, un charco de sangre la rodeaba mientras Minho tan solo observaba serio pero con una leve sonrisa asesina en su rostro, era la primera de sus miles de victimas mas.





GRACIAS POR LEER!!

-en este cap no tenia muchas ideas así que agregue a Itzy! <3

Vean esta historia y compártanla por que me costo mucho este capitulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vean esta historia y compártanla por que me costo mucho este capitulo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANOTHER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora