🍷"𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚́𝖓𝖎𝖈𝖔".🍷

582 60 13
                                    

🥀ꜱʜɪɢᴀʀᴀᴋɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ "𝕌𝕟 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠"🥀
_______________________________________

Han pasado años desde aquellos días, no les mentire.

Tomura shigaraki la extraña, extraña a esa chica que pudo escuchar sus gritos de ayuda, extraña a la chica que podía mantener a sus demonios calmados.

Pero aún vive y busca razones para vivir de verdad, porque hay una gran diferencia entre "vivir" y "solamente vivo".

Sus amigos siguen con el, aunque ya no estén tan unidos como antes el sabe que si un día el necesita de ayuda ellos estarán ahí para el.

Así como ella lo estuvo alguna vez.






















–Me encanta esta canción–Tomura miraba afuera de la ventana de su habitación–a pesar de tener años que la escuchó sigue siendo mi favorita.

–¿Por qué?–Una persona lo miro.

–Porque me recuerda a Ella–y una sonrisa apareció en su rostro–la primera vez que la escuché fue unos días después de que ella apareció en mi vida, cuando me di cuenta de que ella podía escuchar mis gritos de ayuda.

–¿De qué trata?.

–Necesitas escucharla para poder entender de qué trata.

–¿Que sentimientos te genera?.–la persona hacia pregunta tras pregunta.

–Todos los sentimientos que alguna vez ella pudo lograr hacerme sentir, es como si detrás de esta canción ella pudiera estar conmigo.–y Tomura las contestaba sin enojo o molestia alguno.

–¿Cómo se llama la canción?.






















"𝑎𝑙𝑒𝑐 𝑏𝑒𝑛𝑗𝑎𝑚𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑠."


















Nuestra canción, es tan exquisita como ella lo fue alguna vez... Y lo sigue haciendo a pesar de ya no estar conmigo.

Mi primer amor, mi único amor.

La que pudo ver a mis demonios.

La que pudo quitarme el dolor que sentía...

La única que realmente se dió cuenta...

La que impidió que me sumergiera en mi tristeza y mi soledad, en el fondo.

La que amo y amare por siempre, la que sin duda alguna eligiera una y otra vez en otras vidas y otras realidades.

Porque ella era mi persona.

















La que a pesar de todo me eligió a mi.



























Aquella persona que me dejó solo y aún así no la odio por ello, la única que podía hacer lo que quisiera conmigo y yo aún la siguiera amando como si nada.






















Fin.
__________________________

¡Ey!, ¿Cómo están dulzuras? Paso solamente a dejar este capítulo jeje, estaba escuchando algunas canciones traducidas y me encantó esta, por alguna razón recordé a shigaraki y dije "haré este capítulo para que las personas conecten más con sus sentimientoscon en esta historia".
Espero les guste y lo hayan disfrutado ^^.

🎉 Has terminado de leer 🥀ꜱʜɪɢᴀʀᴀᴋɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ "𝕌𝕟 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠"🥀 🎉
🥀ꜱʜɪɢᴀʀᴀᴋɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ "𝕌𝕟 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠"🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora