*---craig pov-----------------------------------------------------------------------------------------------------*
// )> = mensajito de la autora, ")>" simula un globo de texto, idea original:D//
Son las 5 am y las clases comienzan a las 8am, no he podido dormir nada por que aun que fue como estar en un sueño la noche anterior he sido perturbado con pensamientos como.. COMO HARE PARA QUE TWEEK ME LOGRE MIRAR A LA CARA SIN QUE MUERA DE ANSIEDAD EN EL PROCESO, ahora mismo estoy mirando por mi ventana el amanecer, como todos los días, no lo se me llena de paz, supongo que me llena lo suficiente como para aguantar otro día de mierda junto a espermatozoides de mis compañeros de clases, menos tweek, tweeky me da una razón para no quemar ese estúpido colegio de mierda.
estaba perdido en las vistas junto con mis pensamientos, como volar en ese hermoso cielo, estar perdido en las sensaciones, como ¿meditar? pero algo mas hermoso que el cielo me saco de mis pensamientos, deje todos mis pensamientos para concentrarme en vista de la ventana vecina, un Tweek todo despeinado se levando de la cama, para revisar algo en su celular para luego pegar un pequeño saltito hacia atrás y tirar el celular a la cama, podría adivinar que vio revisaba la conversación de la noche anterior, luego se fue a su baño aproximadamente 5 mi minutos para comenzar a cambiarse la pijama, su cuerpo es mejor en persona, agradezco a todos los dioses que mi vista esta perfectamente y poder ver este espectáculo.
Viendo con mas atención el cuerpo de Tweek, tiene una cintura bastante femenina, y unos músculos bien desarrollados, después de todo el practica boxeo. Unos pezones rosados y un conjunto de pecas en partes determinadas de su cuerpo como en los hombros y rodeando sus "botones", dios en este momento desearía tanto poder chupar y lamer esos dulces "botones de gomitas" y ver como se retuerce de placer, poder tocar llenar de besos y mordidas todas las partes de su cuerpo, se veía tan deseable.
Espera...
¿¡QUE HORA ES!?
son solo las 7 am :D )>
realmente si se tomo su tiempo viendo el cielo..-)>
*---tweek pov----------------------------------------------------------------------------------------------------*
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Es lo único que podía pensar mientras me cepillaba los dientes, ese tonto cree que no lo vi espiándome, me pregunto cuanto tiempo lleva ahí, oh dios, maldito acosador, aun que es tierno es aterrado, quiero decir, pensé que eran los norcoreanos o la mafia queriéndome secuestrar, le intente mandar un mensaje en cuanto me percate pero en cuanto abrí los chats vi toda la conversación, oh dios pensé que había sido un sueño ¿QUE ME PASO ANOCHE?
salí del baño para cambiarme, después de todo el ya lo había visto todo ¿verdad? mientras quitaba cada prenda de mi pijama podía sentir su mirada en cada parte de mi cuerpo, que vergonzoso... ¿pensara que tengo un buen cuerpo?.. tiene suerte de ser mi novio... si no lo fuera no dudaría en llamar a la policía.
luego de cambiarme mire a la ventana con disimulo y lo vi cambiándose apresuradamente, al mirar mi reloj me di cuenta que eran las 7:30, tiene sentido el por que estaba tan apurado, espera... su cuerpo luce mejor que en las fotos.. sacudí mi cabeza para sacar ese tipo de pensamientos, debo darme prisa.. no quiero llegar tarde.
*---tercera-persona ---------------------------------------------------------------------------------------------------*
Tweek luego de desayunar salió con un termo con café caliente , era una mañana fría, luego de salir de su casa para dirigirse la parada de auto bus, escucho la puerta vecina, era craig, que quería irse con el, tweek al estar tan avergonzado decidió escapar, así que tomo un pequeño atajo escondiéndose de su novio, pues aun no sabia como lo iba a mirar a los ojos después de todo lo que paso en estos dias.
Craig llego primero a la parada de autobús, de echo, el había visto a tweek escabullirse, pero de inmediato supo las intenciones del rubio, sabia que estaba demasiado avergonzado por lo que paso la noche anterior, sabia que si lo seguía y intentaba hablar entraría en pánico y es lo que menos quería, "será mejor esperar" pensó en lo que comenzaba a caminar hacia la parada.
tweek casi llega tarde a la parada de autobús, luego de ver a su novio lo evito a toda costa, escondió entre sus otros compañeros de de clase para evitarlo, mientras el azabache lo buscaba con la mirada. Al cabo de tres minutos llego el autobús, tweek se sentó con jimmy y craig con clyde al no encontrar a tweek, para luego darse cuenta en donde estaba, se sintió un poco celoso pero sabia que al cabo de un rato se le pasaría, después de todo en los últimos días habían pasado muchísimas cosas, lo de la plaza... las fotos... el echo de que tweek diera el paso para lo de las fotos le daba mas carga a este, mucha mas presión pues tweek no quería que su novio pensara que estaba desesperado, lo que puede hacer la calentura.., pero el rubio no quería que acabara, un sentimiento de excitación y culpabilidad aparece siempre que este piensa en eso.
al llegar al colegio ambos se sentaron junto como de costumbre, aun que la tención era demasiada... almenos para tweek ¿Cómo podría relajar el ambiente? el rubio no puede evitar pensar en todo lo que ah pasado los últimos días, tampoco puede evitar ver hacia los pantalones del azabache...
aquí vamos de nuevo
lo que puede hacer la calentura..)>
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la masacuata de tweek mide 18cm de largo con 4cm de ancho
capitulo de relleno... no lo se, perdón por actualizar tan tarde, intentare retomar esta historia de nuevo y una cosa.. ¿le gustaría que el próximo capitulo hagan gogogo? por que creo que si lo harán, no lo se
¿me darían ideas para los capítulos y para un final?
*muere ignorada*)>
ESTÁS LEYENDO
¡MALDITA RULE! (Creek)
FanfictionCraig después de estar navegando por aburrimiento en la pagina principar de Twitter del colegio por "accidente"descubre el otro lado del yaoi y se vuelve un fetiche que se hagan realidad. Bienvenidos a esta historia en donde un Craig fetichista se v...