skirt!

547 54 11
                                    

a alex le gusta pasar por los pasillos
de su casa con faldas y eso a su primo
no le desagrada mucho.

a alex le gusta pasar por los pasillosde su casa con faldas y eso a su primono le desagrada mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


viernes, un lindo día.
claro porque era el último día de la semana (en verdad no, el último era el sábado), y un chico entraba a su casa con cansancio, siempre le dejan tarea los viernes mucha tarea, jadea al entrar a su amado hogar donde no se encontró con su madre ni su padre mucho menos su hermano, seguro y estaba con novio.

agarra una abocada de aire antes de ir a su recámara (habitación) para poder descansar un poco.

a pasos lentos y cortos llega, cuando abre la puerta se asusta al ver una silueta ahí mismo, entra por completo y ve a su ¡primo!

- ¡oh, lukitas! - dijo y fue a abrazarlo, este lo miro y correspondió al abrazo.

luego de unos segundos se separan para poder sentarse, el antes mencionado se recosto en su hombro.

- alex, mi tía me dijo que venga aquí, ¿no te incómoda?

- ¡claro que no! ¡eres el único miembro de la familia que no es aburrido! también el único en tener mi edad.

- soy menor que tú, no hables, puedo juntarme con los demás pero me caes bien tú. - río lukas.

- lo sé - lo abrazo por los hombros un rato antes de separarse.

- bueno... - lukas vio por su reojo la vestimenta que tenía alex, era escolar. - ¿acabas de venir? lo siento, soy sordo.

- no te preocupes, sí, acabo de llegar recién. - se levanto y fue a buscar ropa.

eso a lukas no le dio mucha importancia, estaba entretenido viendo su móvil.

- eu - llamo la atención de lukas. - iré a cambiarme.

- de acuerdo. - sonrío y se acomodó en la cama.

❗❗❗

lukas miraba ahora su celular con pereza, hasta que escuchó la puerta ser abierta.

vio a alex entrar con una vestimenta rara, vio hacía abajo y abre los ojos.

alex mientras tanto no le importaba en absoluto los cometarios de los demás, es hermoso.

puso su ropa a lavar porque habían tenido gimnasia, lo había cansando muchísimo.

- alex... - miro a su primo, elevando la ceja.

- ¿sí?

Skirt! | ➤ C.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora