Título: El regalo perfecto
Autor/a: AlexYagMin
Ship: NamJin (Namjoon + Seokjin)
Género: Smut
Estado: Completa.
Cantidad de capítulos: 1 capítulo
Trama+Narración
En mi opinión, la trama es buena y se encuentra bien cuidada conforme trasciende la narración. Si bien no es tan original, hay ciertos puntos que permiten mostrar la esencia propia del escritor y con ello cautivar al lector. Su final no es inesperado, pero sí tiene coherencia con el desarrollo de la historia.
La narración es adecuada y se mantiene a lo largo de toda la obra, el léxico es moderado al punto de ser comprensible y de fácil lectura.
Ortografía
Encontré algunos errores ortográficos, sobre todo en la acentuación de las palabras. El texto es comprensible y se puede mantener el hilo de la historia, pero la narración necesita ser pulida. Del mismo modo, utiliza una cantidad innecesaria de comas en un solo párrafo cuando puede hacer uso de nexos que complementen la frase y le otorguen el mismo significado. Ciertas palabras son reutilizadas más de dos veces en lugar de intercambiarlas por sinónimos o antónimos, según sea el caso.
Portada + Estética
La portada es llamativa y colorida, pareciendo ir acorde a la temática del escrito; sin embargo, no es tan legible el título y mucho menos el usser/nombre del autor.
No posee banners y los separadores no son a juego con la portada, pero son mucho más legibles y comprensibles.
Los párrafos parecen bien distribuidos y cuidan lo estético del escrito, así como la coherencia del texto.
Desarrollo de los personajes
Para mí, los personajes mantienen su comportamiento racional en toda la obra, se sienten realistas y poco/nada forzados.
La descripción de ellos a lo largo del texto les permite desarrollarse adecuadamente, dándole sentido a cada una de sus acciones.
Coherencia
En la primera lectura de la obra puedes seguir el hilo de los acontecimientos que giran en torno a los personajes sin complicaciones, la trama es entendible y trasciende en cuanto a lo esperado en la temática. El smut es parte de la obra y (en cierto modo) la base de la misma, aunque yo no lo consideraría tan necesario.
Opinión personal
La historia me ha gustado en muchos aspectos, desde la trama dulce y sin drama hasta su smut cuidado y sin tantos detalles, lo cual mantiene la esencia de la obra de principio a fin.
La narración es demasiado rápida en ciertos puntos y algo lenta en otros, mas no pierde el sentido ni la coherencia.
Al ser un OS la cantidad de palabras siempre lleva en contra, pues obras de un solo capítulo con demasiadas palabras suelen aburrir al lector en hasta cierto grado, algo que no sucede con esta obra.
Permite una lectura rápida que al mismo tiempo otorga la información necesaria de los protagonistas como para quedar cautivados con su historia y trascendencia.
El final es el esperado, mas eso no quiere decir que sea aburrido o malo. Desde mi punto de vista no sería tan necesario por la temática propia (que yo sentí gobernaba la obra), pero también comprendo que en este escrito es precisamente el smut el punto clave de la obra, el propósito culminante de la pareja.
Su portada es hermosa y a simple vista nos deja en claro la temática del escrito, pero no es completamente legible. Yo consideraría cambiarla por alguna con letras más claras, conservando, quizás, la paleta de colores y el diseño. El usser/nombre del autor es una de las cosas más importantes al momento de considerar una portada. También procurar que tanto banners, separadores y portada sean a juego o lo más similares posible.
Crítica realizada por: _Kasumi_Akira_
- Crystal Snow Editorial
ESTÁS LEYENDO
Críticas [Abierto]
Random¿𝙉𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙤? ¿𝙎𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙧? ¡𝙀𝙡 𝙨𝙩𝙖𝙛𝙛 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙮𝙨𝙩𝙖𝙡 𝙎𝙣𝙤𝙬 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖 𝙩𝙪 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣! ¡𝙋𝙞𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖! Cover By: @swe...