¿cómo pudiste?

22 3 0
                                    

Ahí estaba yo conviviendo con mi compañero de trabajo.

—buenas días— dijo Marcos.

—buenas días— le contesté educadamente.

—¿lista para la misión de hoy ?—pregunto con curiosidad.

—claro—me rei —yo siempre estoy preparada para lo que viene.

—me encata ese entusiasmo.

Estábamos en el cuartel secreto ,o  como yo lo solía decir "mi casa".
Me Eduque y pase mi infancia en ese lugar y eso me gusta, buenos momentos y sobre todo es muy cómodo estar ahí.

—esta vez será divertido — sonrie.

—¿Cuál es el plan?— pregunto con curiosidad.

—esta vez  tenemos que actuar rápido no podemos dejar que nos sigan robando armas — lo dice con seriedad.

Pues últimamente nos están robando armas de fuego , y con muy alto voltaje, el problema es que no sabemos quiénes son o por qué lo hacen.

¿Quien será la persona que roba armas, y por qué?.

—¿Cuales serán mis beneficios?—pregunto con curiosidad.

—Te convertirás en la capitana del equipo y muy pronto serás la dueña de este lugar — sonríe el.

Esas palabras me gustan, es mi  sueño, nuestro objetivo, ser la mejor espía , de esto depende nuestra reputación.

me agrada escuchar esto pero,¿cuál es el plan ?.

—cierto se me había olvidado , mira aproximadamente a las 3:00 AM que según las cámaras de seguridad es la hora exacta en las que han robado las últimas armas , y si no falla el plan saldremos con la victoria, aún que es obvio que ganaremos —sonrie orgulloso— pues el plan yo lo plane.

—muy bien te escucho, estoy dispuesta a darlo todo para subir de puesto.

Yo siempre estay dispuesta a todo cueste lo que cueste.

—En la bodega , dónde se encuentran las armas, tu , Rachel y yo , esperaremos a que entren las ratas que nos roban, una vez adentro, ellos tomarán aproximadamente unos 10 minutos en tomar todo , en esos 10 minutos se cerrarán las puertas a máxima seguridad.

—Adivino,¿Tu creaste las nuevas puertas de Máxima seguridad?

—¡Claro!

No me sorprende el es muy importante el la "spy federal" crea todo tipo de armas y todo tipo de planes que salen con la victoria, incluso unos de sus planes nos salvó de que el gobierno de enterará de la guardia secreta de la spy federal.

—como te decía Aurora , en eso tú entras con Rachel a detenerlos y el plan estaría listo—sonrie.

¿Porque esto suena tan fácil?.

—espera , ¿no crees que el plan suena muy sencillo?  Digo tenemos que tener un plan B por si no funciona algo o ¿que tal si usan un arma en nuestra contra?.

Me sorprende este plan suena tan sencillo tan fácil, tengo un mal presentimiento Marcos siempre tiene un plan B.

—tranquila, o no será ...¡¿ Que no confías en mí?! — frunce el sueño.

Oh no, ya mal interpreto las cosas.

—No , No, solo que me siento más segura con un plan B.

Dolor de Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora