No pude dormir en toda la noche, no podía parar de pensar en todo lo que le había pasado, ver a Diego le daba muchos recuerdos, su yo del pasado estaría feliz con la noticia que el estaba vivo, pero ahora no sabe que pensar, ver a ese chico lindo de piel pálida, cabello ondulado, ojos color miel mucha ceja, y su mandíbula marcaba le hacia recordar lo lindo que era....
Ya era de madrugada, seguía oscuro y ella estaba ahí sola, no tardo mucho en dormise.
—Aurora— le dice Diego mientras se dirigía a ella con unas flores en las manos, las había cortado del pasto—te traje unas flores mi pequeña polar.
Polar...ese era mi apodo, ya que ella era albina.
—Gracias mi oso pardo.
—ustedes son más cursis que los que sea que sea más cursi—decía Marcos mientras se acercaba a ellos.
—Eso dices porque Mila no te hizo caso, y por eso te sientes solo—dijo Diego con una sonrisa traviesa.
—callate eso no esta asegurado, simplemente no se siente lista para que sea mi novia, aún no esta lista para ese privilegio—dijo enojado.
—valla privilegio, eh o mejor dicho valla miedo a de tener la pobre.
Me eche a reír junto con Diego.
—callate, yo no me tomo las cosas deprecia, tenemos 10 años, aún creo que se enamorara de mi en un futuro—dijo más rojo que un tomate —yo no soy como ustedes que toman todo de prisa.
—tranquilo tomatito, aún Aurora y yo no somos novios—dijo Diego con una sonrisa.
—¿entonces que son?—pregunto con curiosidad Marcos.
—simplemente amigos por el momento,le regalo flores para que siga recordando que ay un chico que la ama y la seguirá amando, ya después, tal vez seamos algo.
—oye tonto—dijo Marcos cambiando de tema drasticamente —¿que histe el entrenamiento de hoy?
—¿hoy?, bueno hoy nos pusieron a correr aún unos niños nose acostumbran a correr.
Eso era cierto, después de haber sido recogidos por el orfanato nos ponían a hacer ejercicios, por suerte yo ya me estaba acoplando a hacer ejercicio junto con Diego, por suerte Diego estuvo en mi orfanato, pues me molestaban por mi físico.
***
Desperté solo era un sueño, uno muy lindo para ser sinceras, me senté en la cama tratando de reflexionar unas cosas y entonces vi que la puerta no tenía seguro, supongo que saben perfectamente que ya no tengo a donde ir y me quedaré aquí sin opción alguna.
Salgo de la habitación en busca de Diego, quería preguntarle que tanto sabía de la spy federal, habro la puerta y veo una carta en el suelo, la tomo con curiosidad ya que este tenía mi nombre y esa letra sabia a quien pertenecía a Diego.habro la carta y empiezo a leer.
Querida Aurora, se que no me vas a perdonar siendo sincero yo tampoco me perdonaría, no perdonaría a una persona que fingió su muerte y no dijo nada al respecto, pero aún haci no dejó de pensar que estas ahí a mi alcance...¿recuerdas cuando te regale esa flor que me encontré en el pasto, dias despues de llegar a spy federal? jaja, muy inocente
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Traiciones
ActionPara Aurora una espía muy reconocida por su gran trabajo secreto en la "spy federal" con el gran sueño de convertirse Dueña de "spy federal", todo iba bien hasta que experimenta el "dolor de la traición" dándole recuerdos y dolores, hasta que conoce...