2 A.M

3.5K 393 79
                                    

2 a.m,

La obscuridad de la noche envolvía la ciudad, suaves gotas de lluvia formaban charcos en el frio pavimento, una solitaria lampara parpadeante era la única luz que daba un poco de seguridad, respiración agitada y jadeos se mezclaban con el sonido de las olas rebotando en el muelle, desesperación, miedo....era tonto pedir ayuda, no habia nadie alrededor, el aliento agitado de un hombre salía como humo al intemperie, sabia que estaba ahí, podía sentirla a sus espaldas, era inevitable...

Sentía su corazón acelerado, y no precisamente por su rápida carrera, estaba consciente de lo que estaba a sus espaldas.

Sus botas golpeaban el pavimento húmedo y los charcos, estaba huyendo..

2:10 a.m

Estaba cerca, su piel se erizaba, el corria y corria buscando la manera de escapar, gran error, su zapato resbalo haciéndolo caer al suelo, no había tiempo..

El muelle crujió cuando unas botas golpearon la madera, un paso, dos pasos...

El hombre podía escuchar a través del sonido de las olas, solto un chillido y gateo intentando incorporarse, logro hacerlo y continúo avanzando, encontrando el final del muelle, sus ojos observaron el obscuro y embravecido mar, era un suicidio arrojarse, pero sin duda esa seria una muerte más tranquila.

Su corazón se paralizo cuando los pasos a sus espaldas se detuvieron, con lentitud se dio la media vuelta, si tenia que morir lo haría peleando, la precaria luz parpadeante solo le dio una precaria vista de su perseguidor, trago grueso y tomo su navaja de bolsillo apuntándola hacia su atacante, la apretó con fuerza intentando evitar el temblor de su mano, un paso al frente y el retrocedió soltando un grito estrangulado cuando casi resbala soltando su única arma, solo le quedaba una cosa por hacer, cayo de rodillas comenzando a llorar implorando perdón.

Una silueta se acerco a el, la frialdad de sus ojos rivalizaba con el frio ambiente del clima, unos ojos verdes lo observaron por un momento.

--¡por favor!, ¡lo siento!—el hombre intento pedir clemencia, demasiado tarde—no lo volveré a hacer, dame una oportunidad, hare las cosas bien, me entregare a la policía, ¡por favor!, ellos no ha...--segundos, solo unos segundos bastaron, su voz no salió, solo tomo su cuello sintiendo como comenzaba a ahogarse, el charco de lluvia que yacía bajo el comenzó a volverse color carmesí, cayo al suelo mientras su cuerpo se convulsionaba por la perdida de sangre, y lo único que vio fueron esos ojos verdes inexpresivos, y ese rostro medio cubierto con una máscara blanca....

4 a.m

Un solitario pescador tomo su balde con carnada, su caña de pescar en el hombro, el mar había estado embravecido, seria un buen dia de pesca, camino hasta el final del muelle solo para soltar un grito, su balde de carnada se cayo en el piso al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre con rostro de horror....

5 a.m

La policía ya tenia acordonado el lugar, los agentes policiales se movían de un lado a otro, una peliroja bajo de su moto viendo a su alrededor, varios agentes se encontraban interrogando a probables testigos—agente Danvers—llamo uno de los policías, el cielo aun estaba nublado y el clima frio.

--¿ que tienes hoy?—pregunto la pelirroja tomando un café que el hombre le dio.

--masculino de 40 años, herida con arma blanca en cuello, no hay testigos, ¿ asesinato o suicidio?—pregunto el hombre avanzando atrás de la pelirroja.

Los ojos de la agente observaron el lugar—no hay indicios de pelea aparente—murmuro viendo al cadáver.

--¿un asalto?—

La pelirroja saco un guante de látex revisando el bolsillo trasero del hombre encontrando una cartera, al abrirla noto que habia dinero, tarjetas y una identificación—Roman Dam—exclamo leyendo la identificación—investiga quien era este hombre—le ordeno al policía—necesito hablar con la familia—

--detective Danvers, la forense llego—

La peliroja asintió observando a una rubia con un maletin y una dona en la boca se acercaba--¿ que me tienes esta hermosa mañana Alexandra?—pregunto la rubia soltando un gritito cuando su dona cayo arriba del cadáver, su mirada enfoco a la detective y luego la dona y luego nuevamente a la detective.

--ni se te ocurra levantarla Shay—

--aiññ, pero esta rellena de chocolate—Alex solo resoplo y negó con la cabeza—si estuviera Kara ella si me hubiera dejado levantarla, por cierto, ¿ donde esta?—

--conociendo a su nueva pareja—respondio la peliroja.

--ohh cierto, la nueva adquisición del departamento—

En la estacion de policía de National city, el comandante Jhonz se encontraba con una rubia muy malhumorada—no necesito pareja—gruño cruzándose de brazos.

--esto no es discutible Kara, se transfirió del departamento de Metrópolis—

--¿ y por que no es pareja de Alex?—

--Kara, ya habíamos hablado de esto—

--¡todos trabajan solos en esta estacion!, ¿ por que yo tengo que tener pareja?—exploto la rubia poniendose de pie con furia, su cuerpo se tambaleo cuando un dolor penetrante comenzo a expandirse por su pierna, su comandante se puso de pie ayudándola a sentarse.

--¿ te tomaste tu medicamento para el dolor?—pregunto preocupado.

La rubia solo solto un gruñido y se alejo de su agarre—estoy bien—

La puerta sono, y la secretaria del comandante entro—comandante Jonzz, ella esta aquí—

--hazla pasar—

Kara tenia los ojos cerrados controlando su respiración, estaba molesta por su puesto.

--bienvenida detective—se escucho la voz del comandante.

--gracias por aceptarme comandante—

Aquella voz hizo que Kara abriera los ojos sintiendo un escalofrio por su cuerpo.

--detective Zor-El, quiero presentarle a su nueva compañera, la detective Lena Luthor—

Unos ojos verdes e inexpresivos chocaron con aquella mirada azul...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, se me acaba de ocurrir este fic, no se si será largo o corto pero ya veremos que sale.

CUIDENSE MUCHO Y BESITOS SANADORES

THE ADJUDICATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora