CAPITULO - 56

284 19 31
                                    

Narra Daisy.

La recuperación de Willow a estado de maravilla, siendo está que ahora tiene más fuerza en sus extremidades (la suficiente para poder cerrar un puño y levantar hasta la mitad el brazo)

Pero aún faltaba mucho para que su cuerpo esté al 100%, pero aún así sigue siendo alguien medianamente activa en cualquier cosa.

Su tío Alek es quien a estado a la cabeza durante el tiempo con la ayuda de player y pony, llegando ambos bandos a estar en términos amigables y pacíficos, siendo esto solo el primer mes desde la llegada de Zizzy.

Estaba acompañado a mi amiga en el porche de la cabaña viendo cada parte de el extenso terreno del cual estaba disponiendo, ya había algunas tiendas de enfermería pero no serían suficientes, pese aún no poder decir una sola palabra y solo mover un brazo su mente no ha dejado de maquinar nada en absoluto.

Siendo que solo se comunica de momento por un trozo de papel y un lápiz.

Tampoco hemos tenido comunicación con los sentimientos aledaños alrededor de la cuidad, hasta donde tengo entendido no están en tan buenos términos con ellos después de algunos conflictos.

Daisy:¿Has pensado que haras cuando termine la infección?

Ella me miró un momento y lo pensó, no hay muchas opciones.

La industria colapso al igual que la economía, y el mundo vivirá un tiempo en anarquía ya que muchas naciones aprovecharán la debilidad territorial de sus vecinos.

-"tal vez entre a estudiar alguna carrera universitaria"- me escribió en el pedazo de papel.

Daisy: no es una mala opción realmente, tal vez un poco complicado pero estoy segura que lograrás no que te propones.

La anime, por lo cual está sonrió y volvió su mirada al terreno.

Debajonde su mano también había un esquema de como de organizará todo.

De no ser por su estado actual tal vez ya estaría construyendo juntos a los demás.

...

Narra pony.

Miraba cada planta del huerto tratando de ver qué no hubieran plagas, el problema de la falta de insecticidas es propiamente que los alimentos de invernaderos sin atacados con una fuerza abrumadora por las plagas así que la mayoría de cosas las hacíamos de forma manual.

Hoy me acompañaba Kitty ya que es la que más sabe de estás cosas (las ventajas de saber cocinar)

Kitty: pony... ¿Cómo puedo conquistar a un hombre?

Me atragante con mi propia saliva al escuchar la pregunta tan inesperada y sin avisó previo de la gata.

No es secreto que todos saben que le gusta ciertos tigre pero el felino gigante parece no se da cuanta o si se da trata de ser educado con ella para no herir los sentimientos de esta.

Me hice el loco solo para parecer que no se nada en absoluto.

Pony: ¿Te gusta alguien de el grupo?

Kitty:  si mucho... Pero tampoco quiero parecer alguien insistente, no lo quiero incomodar.

Me explico ella con sinceridad, pese que el gato ciego no se da cuanta siempre se ve mas feliz cuando Kitty le prepara de comer algo delicioso solo para el (pese los regalos de Willow los cuales nadie prestaba importancia por su condición)

Pony: estoy seguro de que cualquier hombre que quiera estar contigo será feliz y tú también, solo tienes que tener paciencia y verás que todo quedará en su lugar.

Trate de ser objetivo lo más posible, no quiero que lo idealice y se ilusione solo para que estás mueran de forma dolorosa.

Kitty: pero el no es cualquier hombre es el hombre, no has visto su barba perfectamente arreglada...

Es claro que mantiene una higiene envidiable.

Kitty: y esos grandes músculos...

Me siento como una rama.

Kitty: esos pequeños y hermosos ojos.

No consigo a nadie por qué uso lentes.

Kitty: además es un caballero, bastante educado, cortes y muy valiente.

A esta gata le falta novio o una habitación de momento.

Pony: no me doy cuenta por qué no soy homosexual.

Respondí algo sarcástico sin ser ofensivo, esto fue un ataque directo a mi masculinidad y no será perdonado.

...

Narra Zizzy.

Estaba en el patio entrenando a las niñas con sus estoques, al parecer habían mejorado mucho mientras estaba ausente pero eso solo me hace pensar que estuvieron en mucho peligro últimamente lo cula no me agrada.

Tengo que protegerlas.

Son niñas aún.

No sé pueden defender por su cuenta aún.

Beary: ¿una moneda para tus pensamientos

Zizzy: buenas tardes beary ¿Cómo estás?

Le pregunté al oso, este siempre que estaba serca de mi guardaba su distancia... Lo deje traumatizado al día que llegue.

Beary: Willow me pidió que cortara el exceso de hierva de aquí serca, montarán mas carpas pero tengo y note que te estabas perdiendo en tu mente.

Era algo raro en ocasiones además de aterrador a siempre vista pero eso no le quitaba lo amigable y comprometido que era.

Una buena persona es todo los que tengo que decir de el.

Zizzy: solo entrenando a mis hermanas... No creí que fueran a crecer tan rápido y aprendieran a usar el estoque de manera casi perfecta... Me siento culpable de no estar ahí para ellas durante este tiempo.

Parte era culpa de Willow pero ya había pagado muy caro, aún sigue sin poder moverse pero cuando lo haga le pediré una pelea solo para quitarme las ganas de golpearla.

Beary: no te culpes... Solo fueron una serie de hechos desafortunados que terminaron causando muchos estragos.

Tenia razón pero aún así es inevitable culpar a alguien.

Dónde quiera que esté Mr.P seguro que lo sacaré de su maldito agujero.

Sin más el oso se fue y yo continúe supervisando el entrenamiento de mis hermanas.

CARRERA POR LA CURA (PARTE FINAL POR ENDINMAN91)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora