¡Eres tan lindo como la mariposa
de
el jardín de juegos!
- HyunJin...oye HyunJin.- Repetía un chico de cabello castaño, estaba perdiendo la poca paciencia que tenía ya que HyunJin, su mejor amigo no le hacía caso, estaba en su propio mundo y llevaba más de diez minutos llamándolo - ¡HyunJin, carajo!El pelinegro salió de su trance al escuchar el grito de su mejor amigo, Minho. -¿Que sucede Minho?.
- Llevo hablándote por mas de diez minutos, ¿En qué tanto piensas que no escuchas?. - dijo molesto el castaño.
Apenado por su comportamiento HyunJin le devolvió la voz. - lo siento, solo he sobre pensado lo de los exámenes.
Oh, claro qué no era verdad, a HyunJin casi nunca le importo pero aún así sacaba muy buenas notas ya que nunca bajaban de 90. En realidad sus pensamientos eran dirigidos a otra cosa o más bien a otra persona.
Desde hace tiempo HyunJin ha estado soñando con un chico de cabello rubio, ojos azules y con la cara salpicada de unas lindas pecas, todas las noches lo soñaba, soñaba con el y aún no sabía quien era y por qué siempre aparecía en sus sueños. Nunca podía preguntarle por qué rápidamente despertaba del sueño, en todos y cada uno siempre hacían cosas diferentes, una de ellas es ir a un parque muy lindo, tenía varios juegos y estaban repleto de todo tipo de arbustos y flores, en cada una de ellas siempre tenía que haber una linda mariposa.
Aquel chico siempre que veía una de aquellas, en especial las blancas, le repetía la misma frase.
¡Eres tan lindo como aquella mariposa!.Pero cada que quería responder, despertaba gracias a su alarma, ya era algo de todas las noches, obviamente cada una de ellas el hacía lo que quisiera con el chico de pecas, siempre hacían de todo, todo lo que quisieran hasta que aquel chico viera un mariposa y lo alagara con esta, para así despertar.
Aún así, después pensaría lo que quisiera ahora tenía que escuchar lo que su mejor amigo le diga si es que no quiere terminar con la ropa y cara salpicada de malteada. Otra vez.
- Pues deja de pensarlo demasiado y préstame atención, quería decirte que si podías ir hoy a los bolos, ya sabes, a divertirnos. - Dijo el chico de cabello castaño. - ¡Te divertirás! ¡Irán varios de mis amigos, entre ellos JiSung, obviamente, ChangBin y SeungMin, ellos me dijieron que invitarían a unos amigos también a si que no estarás tan solo y de paso también puedes conocerlos. -
No sonaba mal la idea pero, aún así HyunJin no era mucho de salir el era...más reservado en ese aspecto. Suspiro y quiso negar pero el castaño hablo primero.
- No, no me vas a decir que no quieres ir por qué no te estaba preguntando, te estaba afirmando que iríamos. - Dijo Minho mirándolo fijamente.
- Maldito... -Susurro con el ceño fruncido HyunJin. - Bien Minho tu ganas...pero ¿A qué horas sería eso?. -
- Será a las 18:00 horas, ¿Bien?. - Un animado Minho podría verse a kilómetros de distancia. - Ponte lo mejor que tengas, te paso a buscar quince minutos antes. - Minho se levantó del asiento y antes de irse hablo. - Te veo en tu casa y espero y estes listo, si no lo llegas a estar prometo que te visto yo. -
- Bien, bien ya entendí. - Dijo el pelinegro.
Ah...esto si que iba a ser difícil.
.
16:40
Bien, HyunJin ahora mismo se estaba preguntando si valía la pena ir, sus ganas de salir eran escasas por qué no le gustaba mucho estar fuera de casa, al final se decidió y se dijo a si mismo que irían pero que se regresaría más tardar a las 20:00.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ★ HyunLix. -.
Fanfiction-¡Eres tan lindo como la mariposa del jardín de juegos! -... ---------------------------- Historia completamente mía! . ↓Mpreg { Embarazo masculino }. ↓Aprendan a diferenciar la realidad con la ficción. ↓HyunLix → { HyunJin y Felix }. ↓Smut leve. ↓M...