—No quiero ir— Dijo Jisung.—Vamos Sung, por favor, te lo estoy suplicando— Juntó sus manos rogándole a Jisung— ¿Ves? — El rubio puso ojos de perrito.
—Me da mucha pena, no quiero ir Lix— Jisung hizo un puchero. —Minju me humilló frente a Minho, ¿ahora cómo lo voy a ver a los ojos cuando mi hermana pequeña le dijo que yo dije que era lindo?
—Pero quiero ver a Changbin— Felix hizo otro puchero.
—Pero si dijiste que lo odiabas y que era un idiota.
—Y lo es, pero me gusta— Dijo el rubio.
—Agh, está bien— Dijo al fin — Pero tu pagarás los nachos la próxima vez que vayamos a comer.
—Si, si ardillita, como tú digas— Dijo Felix emocionado dando pequeños brinquitos.
Llegaron a las canchas y tomaron asiento en la primera fila de las gradas.
—Dios mío, mira esos músculos— Felix le dijo a Jisung mientras señalaba discretamente a Changbin.
—Si, míralo— Dijo Jisung suspirando, pero no veía a Changbin, veía a Minho.
—¡Jisung! No estás prestando atención a lo que te digo, estás volteando a otra parte.
El entrenamiento transcurrió un poco más, Minho y Changbin no se habían dado cuenta de que los menores estaban ahí, estaban concentrados pues tenían un importante partido.
—Hola Jisung— Jeongin llegó saludando animadamente y se sentó a un lado de Felix. Jisung le correspondió el saludo. —Soy Jeongin— dijo refiriéndose al rubio.
—Hola, yo soy Felix— Contestó el rubio —¿Vienes a ver a alguien?
—Sip, a mi novio, Hyunjin— Señaló al chico alto mientras este le sonreía —¿Ustedes vienen a ver sus novios? Porque Jisung me dijo que Minho no era su novio.
—Aún— Respondió Felix riendo, Jisung lo codeó avergonzado.
—Él si viene a ver a su novio— Dijo Jisung en modo de venganza, Felix abrió la boca sorprendido— Es ese chico pelinegro bajito.
—¡Jisung! — Felix gritó para que este se callara, pues supuestamente él debía odiar a Changbin. Jeongin comenzó a reír por la pequeña pelea de los amigos.
Por otra parte Minho estaba por dar un tiro, pero se distrajo cuando escuchó que alguien gritaba "Jisung", haciendo que su tiro saliera chueco, dando directamente al mencionado.
El balón le cayó a Jisung en el brazo, pues estaba ladeado discutiendo con Felix. Afortunadamente no había golpeado su cara o cabeza, pero el balón iba con tanta fuerza que lo tumbó de la banca, afortunadamente estaban en la primera y la caída no fue fea.
Jisung, Felix y Jeongin gritaron asustados.
Minho se sintió verdaderamente el ser más estúpido del planeta.
—¡Minho, te voy a matar! — Felix estaba enojado — ¡¿Cómo es que eres el capitán teniendo una pata tan chueca?!
—¡Mierda Jisung! — Minho ignoró a Felix, lo había escuchado, pero estaba realmente preocupado por Jisung.
Jisung de pronto comenzó a reír mientras era levantado por Minho. Todos se quedaron sorprendidos, incluso Changbin que siempre se reía estaba sorprendido.
—Minho, todo está bien, afortunadamente no me diste en la cara o en la cabeza— Dijo sacudiendo su sudadera.
—Vamos a la enfermería— Minho trató de llevarse a Jinsung, pero este se lo impidió.
—Estoy bien, solo fue el susto— Dijo tranquilizando a todos.
Minho estaba realmente asustado y avergonzado.
A Felix podía no caerle tan bien Minho, pero sabía que a su amigo le gustaba, así que decidió intervenir.
—Pues si no van a ir a la enfermería, consigan un poco de hielo, ve Minho, llévalo— Dijo Felix haciendo señas de que ya se fueran.
—Vamos Sung— Minho encaminó a Jisung y tomó su mochila para llevarla él. Felix y Jeongin se rieron cómplices.
⚽️🏃🏻♂️
Jisung esperaba sentado a Minho en el salón de arte, que ahora estaba desocupado. El pelinegro había ido a bañarse, para cambiarse el uniforme del equipo por su ropa casual. Ya le había dejado hielo, pero había prometido llevarle el almuerzo.
Minho entró con dos bandejas, dejó una para Jisung y otra para él.
—Debes odiarme ¿verdad?
—Claro que no— Respondió Jisung, mientras tomaba de su jugo.
—No sé por que soy tan idiota, ya te he pegado tres veces.
—Minho, sé que han sido por accidente— Jisung tocó su brazo tranquilizándolo. Minho miró como la mano de Jisung tocaba su brazo, y subió la mirada a los ojos del castaño, bajó a sus labios, y de nuevo a sus ojos.
Se quedaron mirando unos segundos hasta que el pelinegro habló.
—¿Quieres ir por un café? Sung, estoy harto de sólo verte cuando te pego, quiero conocerte. ¿Aceptas?— Minho estaba nervioso, el castaño lo ponía muy nervioso cuando lo miraba con esos ojitos brillosos.
—Si quiero, Minho— Jisung sonrió haciendo que sus ojitos se cerraran.
Jodidamente adorable, pensó Minho.
ESTÁS LEYENDO
ball magnet ; minsung
Fanfiction🧃; Jisung era un imán para los balones, siempre recibía balonazos cuando menos se lo esperaba. Minho, el capitán del equipo de fútbol, era el que por accidente siempre se los daba, y gracias a eso se anima a invitar al lindo chico a salir. ˚*✩ » m...