Las reuniones se hacían más diarias y los países se notaban cansados, puesto que se levantaban a un horario asignado para no llegar tarde, haciendo que no puedan dormir bien.
Los papeleos que ONU les daba eran demasiados, contando también con los problemas de sus respectivos territorios juntaban demasiadas cosas, todos pensaban lo mismoDefinitivamente odiaban a la organización.
La mañana se hacía presente y la alarma de un estadounidense sonaba. Otro maldito día de reuniones, esta vez no era en su territorio, era en el territorio de uno de sus vecinos, los Estados Unidos Mexicanos, o México como solían decirle.
Se preparó y desayunó, rápidamente salió en busca de su coche, era muy temprano pero quería ser puntual.Se estaba cansando de escuchar la palabra "Reuniones"
Capaz que muchos countrys están cansados también de escuchar la palabra "reuniones".
Reuniones, reuniones, reuniones.
.
.
.
.El autoproclamado América conducía tranquilo, estaba en un buen horario así que sabía de antemano que de llegar tarde no llegaría.
Una vez que llegó podía visualizar más autos, seguramente son de los demás países, no tomándole importancia cerró su coche y entró al gran edificio.En el camino se encontró con varios países, sorprendentemente habían algunos latinos, estos se los conocen por llegar tarde.
Se sumergió en sus pensamientos mientras caminaba para buscar a uno de sus hermanos hasta que volvió a la realidad sintiendo un choque de hombros.
-Perdoname pibe, no me fijé-
Era Argentina, conocido por su peculiar forma de actuar y su famoso acento. Usa se limitó a mirarlo, notó sus ojos llorosos pero no le dió importancia, después de todo, no era de su incumbencia.
Siguió caminando por los largos pasillos hasta que se encontró con su hermano, Canadá, pero éste no estaba solo. Se podría decir que estaba en un momento íntimo con su actual pareja, México.
No quiso interrumpir y solo fue a la sala de juntas a sentarse en el lugar que le asignaron.
Cada reunión tenían un asiento diferente, esto es debido a que ONU quería que todos "socialicen" así tengan una buena convivencia entre sí.
A la derecha del estadounidense estaba Bolivia y a su izquierda Kazajstán.Todo transcurrió normal, ONU hablando de los problemas de cada uno, cosas políticas y de más. Claro que para ninguno era importante.
El finalizar dicha reunión la organización de despidió quedando solo los países, todos estaban por salir cuando se escuchó un grito.-¡Oigan haré una gran peda en mi casa para celebrar nuestro primer año con mi guerito! ¡Están todos invitados!- Algunos países celebraron, necesitaban un descanso y una fiesta no les vendría mal
Estados Unidos no era mucho de ir a fiestas, es más, sólo iba por sus hermanos, eran lo contrario a él y quería cuidarlos.
"Come on USA, he's your brother, celebrate his happiness with him"
Se sabía que el no era de ir a fiestas, le gustaba pasar en casa viendo una película o jugando video juegos, y cocinar, oh si, le encantaba cocinar. Era un pequeño secreto, bueno, un secreto que compartía con sus hermanos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, ya que les cocinaba su arte culinario.
Para sus hermanos era un gran cocinero, pero para el no, sentía que le faltaba mucho por aprender, así era, tan perfeccionista.
Demasiado diría.
ESTÁS LEYENDO
"PERFECTO" (Usarg) |
Fanfic☀️⭐️-.-.-.- ¿Quien diría que una simple banda los uniría? Tal vez llegando a unirlos demasiado -.-.-.-☀️⭐️ |Sinceramente no lo borro porque me trae recuerdos :"]