Familia lewamdowski y Paez Gavira

987 55 2
                                    

Para muchos no es sorpresa que la familia Lewandowski sea la más poderosa de todas. Era la familia que todos respetaban y le tenían temor gracias a el pasado de Robert Lewandowski la cabeza de la familia.

Robert Lewandowski tuvo que dejar la universidad para convertirse en líder y jefe de los negocios de los Lewandowski desde que cumplió 18 años ya que sus padres murieron por un "accidente" automovilístico bueno eso fue lo que los forenses dijeron a él joven Robert, él sabía que no era así, que alguien le había echo daño a sus padre y a esa persona la haría pagar y suplicar piedad.

Desde ese momento Robert se convirtió en lo que es hoy en día un líder y asesino que busca el bien de los pobres dañando a las demás familias poderosas, y el más joven que a pesar de esto no se deja manipular por nadie y sus victimas saben que el no es un hombre con el cual se pueda negociar fácilmente.

Mientras que Robert asumía una gran responsabilidad el joven Pablo apenas terminaba tercer ciclo, y estaba apunto de graduarse, aunque en la triste vida de Pablo sabia que al graduarse no podría seguir estudiando, ya que para su abuelo y su padre no era necesario que el estudiara ya eso le daría ideas y al cumplir 18 lo venderían al mejor postor.

Al líder de los Paez Gavira nunca le importo lo que Pablo o Pedro quisieran o sintieran simplemente los veía como mercancía,nunca le tomo importancia y tampoco era un abuelo ejemplar al cual sus nietos pudieron acudir en cualquier situación.

Pedro el menor era un chico rudo, a veces un poco imprudente pero valiente,dulce y no bajaba la cabeza por nadie, ni por su abuelo Laporta o su padre Xavi,era un chico que expresaba lo que sentía y pensaba,Pablo era todo lo contrario vivía en un mundo de fantasía con la cabeza metida en un libro, le preocupa que la sangre Paez Gavira corra por las venas de su hermano eso puede llegar a ser un problema no quiere que su pequeño hermanito se convierta en un hombre como su padre o su abuelo, ese era uno de sus mayores miedos.
_________________________________________

Primer cap soy nueva escribiendo
Algo corto pero con esfuerzo

Sweet Revenge (Lewavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora