Escuché un estallido muy fuerte, y sentí un líquido recorrer mi espalda, se sentia caliente, estremecí.
No sabía que estaba pasando, perdí la noción del tiempo, un minuto estaba feliz con el amor de mi vida, y al siguiente sentimiento que todo se desvanecía, Robert me tomo en sus brazos, con fuerza me apego a el, podía escuchar su respiración, estaba muy agitado y su corazón latía con mucha fuerza.
A lo lejos podía escuchar a Pedri gritando mi nombre y a Robert suplicando que no lo dejara mientras lloraba.
Lo último que dije fue "Robert...te amo"
Narra Robert
Al escuchar el disparo, tome a Pablo entre mis brazos, me aferro a el, no quiero soltarlo.
Esto no podía estar pasando, no tenía que suceder así, debería ser yo el que recibiera el disparo, no el, no Pablo, el no merece esto.
El estaba casi inconsciente, me pidió que me acercara a el en un susurro a penas audible.
-Robert...te amo - fue lo ultimo que dijo, luego cayo inconsciente en mis brazos.
-Pablo, no me dejes, por favor Pablo, no me dejes, no me dejes no me abandones, te lo ruego - deje desesperado -por favor Pablito no me abandones, no ahora, amor por favor no me dejes.
Ferran sujetaba con fuerza a Pedri para que no saliera de la mansión.
Mis guardaespaldas me rodearon, hasta que pude reaccionar, y llevar a Pablo adentro para que pudieran extraerle la bala.
Anna ya estaba esperando con una camilla, puse cuidadosamente a Pablo en ella y lo llevamos a una habitación.
Minutos después llegaron Ferran y Pedri.
Pedri estaba destrozado, Ferran trataba de calmarlo, pero le era casi imposible, y lo entiendo, Pablo es más que su hermano, es su mejor amigo, el que lo vio crecer y su figura paterna aunque tengan casi de la misma edad.
Anna nos pidió que saliéramos de la habitación para poder extraer la bala, ella tenía mucha experiencia en esa área.
El tiempo parecía ser eterno, veía el reloj cada minuto y eso alargaba más mi espera.
Hace mas de una hora que esta en esa habitación, Ana no ha dicho nada sobre su estado, me sudan las manos nunca antes había temblado tanto, ni si quiera cuando disparaba.
Hasta hace un tiempo no creí que el miedo existiera en mi. Ni siquiera creí que tuviera otras emociones además de la ira o rencor.
Pero desde que conocí a Pablo todas las emociones que creí no tener estuvieron más presentes que nunca antes en mi vida, el hace que todo mi mundo tenga colores y que mi mente este en calma.
No sé que haría sin el, se que no llevamos mucho de conocernos pero lo amo con todo mi ser, se que el es fuerte, va a despertar, o todo mi mundo se va derrumbar.
_________________________________________
Hola bbs
Volví, luego de años sin actualizar 💥¿Que les pareció este cap?
¿Que creen que suceda en el siguiente?Fotico de Gavito de la suerte 🍀 🍀 🌝
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge (Lewavi)
FanficPara muchos no es sorpresa que la familia Lewandowski sea la más poderosa de todas. Era la familia que todos respetaban y le tenían temor gracias a el pasado de Robert Lewandowski la cabeza de la familia.