"No puedo vivir sin ella"

189 7 3
                                    

Las chicas se fueron sin dejar de mirarme preocupadas por lo que seguro que sucedera.

- Bueno por lo que he escuchado por ahí este fin de semana lo has tenido algo movidito de visitas ¿ Es así ?

- Y a ti que te importa quien haya estado en mi casa - subí algo mi tono de voz -

No me gustó para nada el tono en el que me había hablado , se creía mucho la "La barbie de plástico " y ya me he cansado de que me pisoteen así porque sí , así que le bajaré los humos como siga de esa manera.

- No me subas el tonito niñata porque vengo de buenas , voy a ir al grano porque sino veo que te voy a tener que dar tu merecido y no queremos eso - me jalo levemente del pelo y yo gemí de dolor - vuelve a acercarte a Harry y la tendremos tu y yo , no quiero ni que le pidas sal ¿Entendido? - tiro mas fuerte de mi pelo -

- ¡Sueltame! - me moví para que me soltase -

Me soltó , pero tirandome al suelo y pegandome dos patadas fuertes en el costado izquierdo.

- Ni se te ocurra o te juro que esto que te voy a hacer es lo mínimo que te espera si te acercas a mi chico - me grito -

- No es tu chico y nunca lo será - dije levantandome lentamente del suelo ya que me había dolido mucho las patadas que me había propinado Nora -

- Vuelve a repetir eso y te mato - se acerca a mi con paso vacilante -

- No te tengo miedo es más venga pegame y te juro que yo no me quedaré atras.

- Deberías tenerlo - me amenaza - dejanos a Harry y a mi porque el me quiere solo a mi.

- No estés tan segura de lo último que acabas de decir porque no te quiere a ti es más creo que no se ha fijado, solo se fijó porque sabía que eras un polvo asegurado y fácil de conseguir.

- ¿Me estás llamando puta? - su tono de voz aguda me irritó mas de lo normal -

- Si , te estoy llamando puta - la miro - puta y bien merecido desde la "P" hasta la "A" , es que esa palabra te define de maravilla a ti y a tu maldito clan de putas abiertas hasta la otra punta del mundo.

- Hasta aquí hemos llegado - se abalanzó hacía a mi tirandome al suelo y me jalo fuertemente del pelo , me propinó varios puñetazos desde mi cuello hasta mi cara , yo no podía moverme apenas ya que me tenía bien agarrada y cada golpe me debilitaba aun más , cuando se cansó de pegarme se levantó y se fue tan tranquila dejandome ahí tirada como si fuera un envoltorio de un chicle -

Después de varios minutos tirada en el suelo reuní todas las pocas fuerzas que tuve en levantarme y dirigirme hacía mi casa.

Estaba completamente deshidratada y todavía me quedaban cuatro calles mas para llegar a mi casa , no podía más , empecé a llorar angustiada porque no podía llegar a mi casa.

- Ayuda - me apoyé en un coche - ayuda - apenas se podía escuchar mi voz -

Empecé a ver borroso , toqué mi cara y me dí cuenta de que tenía varios cortes , Nora tenía algo afilado cuando estaba pegandome y parece ser que lo utilizo en mi cuello , en mi mejilla derecha y en mi frente, aun que fuesen unos simples cortes eran lo suficientes para perder la sangre que estaba perdiendo.

Presione la herida de mi cuello para que se cortase la sangre , me tiré al suelo medio inconsciente , el dolor cada vez era mas intenso y la perdida de sangre igual , mi vista se volvió negra de golpe haciendo que perdiese el conocimiento.

POV_HARRY

Me dirigía al instituto a visitar a un amigo pero cuando estaba en el camino vi a una chica tirada en el suelo , me acerqué rápidamente y pude distinguir una gran mancha de sangre , la chica estaba medio muerta , le quite los pelos que cubrían su rostro y vi como lentamente se caía mi mundo encima de mi.

Me quede petrificado al verla así de pálida y frágil a la vez , se me caía una lágrima que recorrió mi rostro lentamente, cada vez lloraba mas y mi llanto se distorsionaba con mi respiración , cuando recobre el sentido la cogí en brazos con delicadeza.

Tenía miedo , no sabía donde ir , me dí cuenta de que la casa de los chicos estaba cerca así que fui lo más rápido que pude.

Los chicos me ayudaron a llevarla a la cama, me ayudaron a curarla y la dejamos descansar, yo no quería separarme de ella ni un instante por si le pasaba algo, por mucho que les rogase a los hicos no me dejaron, no podía parar de llorar desde que la vi tirada en el suelo, si no la llego a ver podría estar ahora mismo muerta y yo no puedo vivir sin ella , no puedo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola de nuevo chicas y chicos espero que os guste un montón este nuevo capítulo y que por ahora esteis disfrutando de la novela y que tengáis mucha suerte con los exámenes finales.
¿No pensáis que es super tierno Harry? AWWW no puedo parar de escribir últimamente tengo varios capitulos ya escritos , me siento llena de energía se podría decir que mi salud esta mejorando , bueno gracias por seguir leyendo , sois lo mejor que tengo os quiero y que no se os olvide VOTAR , COMENTAR Y SOBRETODO DEJADME VUESTROS COMENTARIOS DE QUE PENSAIS DE COMO VA LA NOVELA Xx.

¿ Recuerdas Cuándo ...?H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora