En esta faceta de mi vida culpaba a todos por mi mal comportamiento, si me equibocava o ofendia a alguien era su culpa no la mia no aceptaba mis errores y me especialisaba en hablar cosas que no comprendia o mentir sin razon ni siquiera ahora se porque me comportaba asi... a cierto soy un idiota siempre lo e sido se me olvidaba.
A los 18 años de edad empece mi servicio militar el cual en mi país es obligatorio y en pocas palabras fue como golpearse contra una roca de frente. No podia huir de mis problemas, tenia que tratar con personas que a la primera me podian arruinar la vida y con compañeros que me hubieran vendido si eso hubiera significado el más minimo favor de parte de los superiores. Personas que solo por diversión me hacian pasar un mal rato, ya fuera robandome, golpiandome mientras dormia y todo tipo de desprecios en público, la escuela parecia un jardin de niños, todo lo que habia sufrido no era nada y lo peor aqui ni siquiera tenia tiempo de escapar de la realidad aunque fuera en mi mente.
Contra todo pronostico con el tiempo cultive amistades y aunque los abusos no cesaron luego de un par de peleas y mi comportamiento generalmente tranquilo y alejado de los problemas encontre un equilibrio, nonse equivoquen y hubiera podido saldria corriendo de allí en cualquier momento pero no podia y tube que acostumbrarme a el mundo real.
Dado a mis ocacionales artercados debido a mi falta de madures y un gran rechazo que tenia hacia la autoriadad, desde lo de mi padre pase por varias unidades militares sin mal no recuerdo por 5, cada una con su propia historia ya sea porque no soporte a un superior directo demaciado abusivo quien se aprovechaba de mi forma de ser o porque simplemente necesitaban soldados en otra unidad y adivinen a quien mandaban de primero. Las hiatorias de esta face de mi vida son muchas y me es imposible contar todo lo que pasonen esos 2 años cuando me llevaria 600 paginas hablar de un solo mes y tampoco se cuanto de todo lo que recuerdo es tal cual y cuanto era to justificandome a mi mismo. Mejore mi forma de ser pero aun no habia cambiado, aprendi pero todavia me quedava demasiado solo para estar a la par de los de mi misma edad... demasiado.
Luego de que termine mi servico militar volvi a lo de antes video juegos y encerrarme en mi mundo a esta altura tenia una laptop compartida con mi hermano y un celular viejo los cuales fueron regalos de mi padre quien se habia ido del pais y tenia otra familia y una vida mas acomodada. Comobpueden inmaginarce con estas 2 nuevas formas de entretenerme por llamarlo de alguna forma, me aisle mucho más dado que ya no tenia que tener contacto con nadie excepto cuando hiba a conseguir nuevos juegos o alguna pelicula que quisiera ver, dado que no teniamos internect era la unica forma de seguir mi estilo de vida y en estos momentos no trabajava la simple idea de pensar en eso me hacia gracia no necesitaba mas nada que mi laptop y mi celular.
Asi estuve 4 años pero a medida que pasaba el tiempo comence a dejar un poco esa adición opcada en parte por la nueva, dado que ahora afumaba vicio que aprendí durante mi tiempo en el ejercito cosa que como podian inmaginar creo otra batalla contra mi madre, eso hizo que saliera más de casa y fue el principio del cambio, cambio del cual no me arrepiento incluso después de lo que paso.
A la edad de 22 años apenas cumplidos una de mis viejas amistades resurgio y empecé un negoció de compra y venta el cual me fue muy bien no lo suficiente como para darme un lujo de un telefono nuevo pero cubria mis necesidades y eso era suficiente a y ya tenia Internet aunque seguia viviendo con mi madre y ahora con su novio quien no me caía bien, dado que yo era algo celoso con la unica persona que lucho por mi pero sabia que debia dejarla ser feliz,así que lo toleraba e intentaba llevarme bien con él aunque fuera solo una fachada delante de ella.
Por estas fechas mi negocio cae por falta de materia prima y tube que volver a ser un mantenido cosa que mi padrastro no perdio tiempo en restregarme en la cara, una de mis "amistades" me invita a una pequeña fiesta que hiaban hacer en su casa y dado que no tenia nada mejor que hacer fui allí viví una experiencia que me cambio. Entre tragos y personas que no conocia comenzaron juegos tipicos se jovenes los cuales no habia experimentado y ente una cosa y otra di mi primer beso de trío ademas con un par de bellezas. Por esa experiencia comencé a juntarme más activamente con ellos saliamos todas las semanas a algun lugar y la pasabamos bien no me sentia parte totalmente de ellos por mi falta de experiencia en relaciones sociales pero de alguna forma encaje y eso continuo por un par de meses