Ahora ya estabais los 4 amigos en el cuerpo de exploracion como querian.Teniais nuevos amigos Jean ,Connie, Sasha...Sois pocos los qeu os habiais unido al cuerpo de exploracion porque ninguno quería morir.Todos los amigos de T/n estaban en le mismo grupo mas unos que ya estaban Erd, Gunther, Auruo y Petra.Vuestro capitan er Levi Ackerman el hombre mas fuerte de la humanidad.T/n y Eren se habian enterado de que tenian cada uno mitad del titan fundador.
Por eso los mandaron al grupo de Levi Ackerman por si se descontrolaban Levi los Sacaria de dentro del cuerpo del titan.Cuando estabais en el comedor hablando entro el capitan para decirnos que cuando terminaramos fueramos al campo de afuera.Cuando terminasteis fuisteis a donde os dijo e capitan mientras comiais y nos dijo que fueramos a limpiar.A T/n le toco con Jean lo que no le alegraba mucho.
-Hola bonita-Dijo Jean
-Hola Jean-Dijo T/n un poco pasando de el
-Estas bien te veo un poco molesta-Dijo Jean acorralandote contra la pared
-Si estoy bien, ahora dejame salir-Dijo T/n un poco nerviosa
-No se-Dijo Jean
Justo cuando Jean dijo eso entro el capitan Ackerman y les hecho la bronca.Los dos siguieron limpiando T/n bastante molesta con Jean.Terminaron de limpiar y cada uno se fue a su habitacion porque ya era bastante tarde.T/n se ducho se acosto y se durmio al instante.Al despertarse se ducho rapido ya que se había despertado tarde y al capitan Ackerman no le gusta que le hagan esperar asi que T/n termino cuanto antes y salio para hacer lucha cuepo a cuerpo que hora lo que les tocaba hoy.