Maracay..... Venezuela.
Llego a casa después de un día difícil en la universidad, ya estoy harta de estudiar algo que no me gusta. Siempre me digo sigue adelante, todo lo haces por un mejor futuro, pero no se para que, ya que en este país no puedes trabajar de lo que te gusta, por qué son pocos los venezolanos quienes tienen oportunidades. Estoy harta de todo.
- Bendición Mami como has amanecido... planto mi mejor sonrisa para que mi madre no note mi guerra mental.
- Dios te bendiga hija muy bien gracias a dios como te fue en la universidad
Que le puedo decir, quiero decirle la verdad que ya no soporto estudiar, algo que no me gusta, pero decido callar.
Por qué decir lo que sientes se ha vuelto tan difícil, tengo un nudo en la garganta que no me deja comer ni dormir.
- Genial mami todo muy bien.
Ella emocionada, se levanta, me abraza y me besa.
- Hija que bueno que te vaya bien, yo te dije que esa carrera es perfecta para ti.
Cuando esta así de feliz es cuando más decido callar todo lo que llevo por dentro.
- Si mami tú tienes razón, es muy buena, te dejo que ya viene Andrés y quede en salir con él... es mejor salir de allí antes de que explote y diga algo que todavía no estoy preparada para decir.
Ok hija cuídate
Me voy a mi habitación para bañarme, cambiarme y así salir de estas cuatro paredes que siento que cada día me encierran más.
Salgo de la ducha, me echo crema en el cuerpo y aceite para hidratarme la piel, me pongo mi ropa interior que consta de un tanga y brasier a juego de seda color negro y me dirijo a mi armario para escoger que ropa ponerme un crop top con un short de jean acompañó mi vestuario con unas conver blancas a juego con mi top cuando ya estoy terminando en mi maquillaje escucho a mi mamá gritar.
- ¡Hija ya Andrés, está abajo esperándote!
- ¡Voy mami, ya estoy lista!
Bajo corriendo mi novio está abajo, respiro profundo y suelto el aire de golpe, vamos Vick me doy fuerza mentalmente, apenas lo veo, tenemos 10 años juntos, cualquiera que nos vea pensaría que somos la pareja perfecta cuando la realidad es otra, al comienzo todo era perfecto, pero poco a poco la costumbre acaba con todo. Andrés es un hombre muy guapo metro ochenta no es musculoso, yo diría definido con su pelo rubio, educado y ama mucho a su familia cualquiera me diría.
"¡Victoria es en serio, tienes algo malo que decir de él!", y la verdad es que, por qué ama tanto a su familia, no quiere irse de Venezuela y no se lo puedo criticar, en parte por qué lo entiendo, nadie quiere alejarse de su familia, pero en mi caso a veces es necesario cuando uno se ha perdido a uno mismo por tanto tiempo cambiar su entorno sus costumbres a lo mejor ayude a reencontrarse con uno mismo.Término de llegar al carro me ve sonríe y me saluda
- Hola mi vida ¿Cómo estás?
Lo veo y sonrió, a pesar de los problemas le tengo un cariño impresionante, pero sé que ya no hay amor en nuestra relación, no nos dimos cuenta en que momento se acabó el amor.
- Hola cielo bien. ¿Tu cómo estás, cómo estuvo tu día?
Me monto en su carro y le doy un beso en los labios que es más por costumbre que por otra cosa.
- Bien mi vida, hoy lleve a mi mamá a su consulta del médico y acompañe a mi hermana a resolver unas cosas del banco.
No se para que pregunte, ese es su día nunca tiene tiempo para hacer algo diferente de su horario ya establecido, su agenda de todos los días es la misma desde que lo conozco no hay tiempo para nada más, así que para varear decido preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo protección (Edit)
RomanceAlexander y Maximiliano son dos hombres fuertes y posesivos, hermanos que cuidan todo lo que consideran suyo hasta la muerte. Son dueños de una de las empresas de seguridad más grandes del mundo y se tienen lealtad incondicional el uno al otro. Pero...