Estaba sentado en mi oficina , era dueño de una grandiosa cadena de empresas , pero también había fundado a Smile una fundación para ayudar a los niños con Cancer , para poder cuidarlos , curarlos y ver por ellos, hoy era el día en que iría. Visitarlos para pasar un tiempo feliz y celebrar el aniversario 9 desde que fue fundada , me aliste llame a mi secretaria para que arreglara todo mis citas , proyectos para posponerlos para dentro de 2 días , también para que me acompañara a la fundación, mi secretaria kim young una joven muy atractiva , una chica noble que a cualquiera que venia a buscarme le brindaba una cálida sonrisa , siempre cumpliendo con las órdenes , trabajos que le pedía.
Subimos a mi coche rumbo a la fundación, cuando llegamos vimos un hermoso conjunto de edificios de colores, alegres y en el edificio más grande un gran letrero con la palabra Smile , al verlo sonreí no pude evitarlo , cuando entramos un pequeño niño sorprendido me vio y al momento se formó en su rostro una grande sonrisa y corrió gritando el señor jongin está aquí!! De pronto todos los niños salían de sus camas felices , salían a verme , llegaron muchos niños y se acomodaron
al rededor de mi , sus hermosos ojos me miraban con tanta alegria , me hacia feliz cada sonrisa que me brindaban , en su mirada se refleja la esperanza de curarse del cancer ...
entre ellos habia una niña llamada krystal una niña de 6 años , con hermoso cabello , se acerco a mi......krystal: señor jongin!!
jongin: hola pequeña krystal!
krystal: hoy jugara con nosotros y contara historias?
jongin: claro!
krystal: vamos vamos a la sala!
jongin: vamos!
iba de la mano de la pequeña krystal , a tras mio iban todos los niños , felices y emocionados.....
la sala estaba adornada de coloridos globos , habia 2 mesas llenas de comida y un gran pastel y a la mitad de la sala estaba el letreto que decia "Smile"krystal: señor jongin! vamos a comenzar la fiesta!
jongin: claro que si!
vamos todos a comer!!todos los niños gritaron de alegria y acercaron a la mesa a comer , a servirse de todo , me guiaron para que me sentara en medio de una mesa , y comenze a comer junto con ellos a lado mio esta mi secretaria la cual krystal le estaba haciendo una trenza , todos comian alegremente , algunos niños me daban de comer en la boca , todos estaban felices , llegaron las 7 de la tarde y todos los niño se reunieron con sus pequeñas sillas al centro de la sala , cada uno con su silla formaron un circulo y yo puse una silla en medio.........
krystal: que el señor jongin empieze primero!
sehun: si primero primero!!
jongin: esta bien , esta bien
me acerque y me sente en la silla todos los niños me miraban atentos , en ningun momenti dejaban de sonreir, era pequeños que apesar de lo que les sucedia siempre tenian una sonrisa........
jongin: que historia quieren que les cuente?
krystal: una de su vida!
sehun: si cuentenos su vida desde pequeño!!
luna: siiiii , señor kim usted tuvo novia o novio?
al escuchar esa pregunta me acorde de el , si de el , de la persona que mas ame y que aun no puedo olvidar , al recordar me dolio en el fondo pero no podia preocupar a los niños por lo cual levante la cabeza y los mire con una sonrisa que ocultaba mi tristeza......
jongin: si tuve una persona a la que ame y sigo amando....
luna: es hermosa cierto?
jongin: claro que lo era!
sehun: y donde esta?
jongin: ella , el , no esta , ya no, quieren saber todo lo que paso?
krystal: siiii cuentenos!
jongin: bueno se las contare!
Soy Kim Jongin y esta es mi historia........
hola!
este es un nuevo fic!
espero les guste
los quiero!!:3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (kaisoo)
RomanceJongin es un gerente de una fundación de ayuda para niños con Cancer, un día realiza un convivio para pasar un tiempo feliz con los niños, los niños sugieren contar historias de todo, cuando es el turno de jongin el contara la historia de su pasado...