Jongin iba en su segundo año de preparatoria, era un chico popular , todos los amaban y admiraban , era un buen estudiante pero lo que no todos sabia era que ese chico guapo, inteligente , tenia una gran tristesa que al pararse en frente de la casa donde alguna vez vivio su primer amor, su mejor amigo, la persona mas importante y especial para el pero que jamas se lo dijo por que fue un idiota...........
Jongin estaba un poco cansado , de estar huyendo de las chicas y chicos que lo seguian a todas partes siempre que llegaba de la escuela estaba muy cansado...............
Una tarde cuando iba llegando a su casa sintio algo diferente , de repento en su mente vino la imagen de kyungsoo , no sabia por que pero no le extraño debido a que siempre pensaba en el............
En la noche , a mitad de la cen su padre dijo algo que lo sorprendio....Padre: hoy vi a Minho.....
Tanto tiempo sin verlo!Madre: Minho!!! Que milagro!
Donde vive?Padre: no lo se solo lo vi de lejos, no pude acercarme a el
Jongin: papa..... no viste a Kyungsoo?
Padre: no hijo.....
Jongin: oh esta bien.......
Al terminar la cena jongin decidio dormir pero pasaba el tiempo y no lograba consiliar el sueño no podia.......
Decidio que ir a dar un paseo seria la mejor opcion!
Salio de su casa con unos pantalones y una chaqueta........
De verdad queria volver a ver a kyungsoo queria pedirle perdon por lo idiota que habia sido con el.......
Jongin decidio dirijirse al parque de juegos , queria recordar, los momentos felices que tuvo con kyungsoo, estaba por llegar cuando vi a alguien sentado en un columpio,con la cabeza abajo y con lagrimas saliendo de sus ojos.......
Esa cabellera negra podia reconocerla siempre....... era Kyungsoo su kyungsoo........Jongin: Kyug....kyungsoo?
.........................
Kyungsoo: quien eres tu?
Jongin: soy Jongin!
Kyungsoo: no se quien eres
Por favor dejame, me tengo que ir....Kyungsoo rapidamente bajo del columpio para poderse ir pero la mano de jongin lo detuvo....
Jongin: de verdad no me recuerdas?
Kyungsoo: no, no se quien eres sueltame!
Kyungsoo se solto de Jongin y corrio rapido , ingnoro los gritos que lo llamaban solo queria salir de ahi , irse lejos.....
POV KYUNGSOO
Era el .... Jongin ....... Mi Jongin......
Esta muy saludable , me alegra tanto verlo, sigue siendo muy guapo......
¿por que corri? ¿ por que me aleje de el?
Claro debo cumplir mi promesa........
A partir de que me fui de corea prometi que si regresaba y volvia a ver a Jongin actuaria como si nunca lo hubiera conocido.........
Es por su bien.......Pronto morire y no quiero que Jongin sufra....No quiero.......Jongin estaba sentado en aquel parque llorando, no podia creer que volvia a ver a su pequeño kyungsoo , pero lo que hizo que su pecho doliera esque kyungsoo no lo reconociera , kyungsoo le dijo que no sabia quien era..........
Jongin No podia con eso...............Jongin llego a su habitacion , con los ojos hinchados de tanto llorar....
No queria jamas salir de su habitacion , lo unico bueno era , que era viernes y mañana sabado , no tendria que ir a la escuela............Ese fue su primer encuentro despues de 4 años sin verse.........
Al dia siguiente los rayos del sol lastimaron los ojos de Jongin y este sin animos se levanto , no saldria de su casa pero de todas formas debia hacer algo asi que opto por levantarse y hacer la limpieza de su casa ya que si su madre lo veia lo regañaria por estar todo el dia en su cuarto.............
Llego la tarde y kyungsoo habia acabado de realizar la limpieza, ahora debia empezar su cuarto , no tenia ganas pero debia hacerlo......Estaba acomodando todo el desastre cuando se percato de que una serie de gotas de agua chicaban con la ventana de su cuarto , habia comenzado a llover .................
Terminando de hacer su cama debia ahora limpiar debajo de ella , no sabia lo que podia aver , en un instante un ruidoso trueno cayo iluminando el cuarto , Jongin del susto se pego en la cabeza con la cama pero aquella luz ilumino una carta que hasta al fondo de la carta ......
Jongin la saco de ahi y en ella tenia el nombre de Jongin , esa letra Jongin puedo reconocerla era la letra de kyungsoo........
Abrio lentamente la carta y de ahi saco una hoja la cual tenia algo escrito............Querido Jongin
Soy kyungsoo
Yo .... para este momento que estes leyendo esta carta , ya estare muy lejos , me ire de corea , quiero decirte que siempre fuiste mi mejor amigo , la persona que estuvo a mi lado , apesar de que ya vamos en La secundaria , debo admitir que te alejaste de mi , dejandome a un lado , me senti triste pero no te culpo , debes conocer mas personas no?
Quiero que seas muy feliz
En esta carta quiero con fesarte que.... bueno yo.......
Jongin Me gustas
Me enamore de ti desde el primer momento en que me brindaste tu amistad , tu compañia, tu cariño ,aub recuerdo cuando eramos pequeños y prometimos que nos casariamos , para estar siempre juntos , pero me di cuenta que eso jamas sucedera...........
No estaremos mas juntos
Jongin quiero que seas feliz y te olvides de mi como yo lo hare de ti su nos volvemos a ver
Hazlo lo mismo por favor?
Jongin te quiero tanto, quiero que seas feliz.....Kyungsoo.........
Jongin no pudo contenerse y empezo a llorar , como pudo hacerle eso a kyungsoo , nunca se lo perdonaria, Jamas, kyungsoo le habia confesado su amor , y como se sentia en esa carta...........
Jongin vio que habia algo mas en el sobre , lo tomo y saco de el una foto , donde estaban el y kyungsoo abrazados , sonriendo.........
Sin pensarlo salio a buscar a kyungsoo debia decirle todo lo que jamas le dijo...........
Queria estar a su lado
Queria compartir momento con el
Queria a kyungsoo
Amaba a KyungsooJongin salio corriendo , se preguntaba donde podria encontrar a kyungsoo, cuando en su mente vino un lugar , el parque , el lugar especial de Kyungsoo y el , rapidamente fue al parque y ahi estaba........
Kyungsoo en medio de la lluvia sentado en el colompio con la cabeza abajo..........Jongin: Kyungsoo......
Hola
Que les parece la historia??
Los quiero!!:3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (kaisoo)
RomanceJongin es un gerente de una fundación de ayuda para niños con Cancer, un día realiza un convivio para pasar un tiempo feliz con los niños, los niños sugieren contar historias de todo, cuando es el turno de jongin el contara la historia de su pasado...