CAPITULO 3: ENEMIGOS NATURALES

24 1 0
                                    

Capítulo 3: Enemigos naturales.

[El mismo auto negro se encuentra llegando a la preparatoria Aino.

Nuevamente, el lugar está acordonado y rodeado de policías.

Sanae se baja del vehículo y es recibido por Toshinori.]

Sanae: Detective...

Toshinori: Sucedió otra vez... una maestra de educación física se suicidó en el almacén de la escuela...

[Sanae permanece callado hasta que ambos llegan al dicho almacén.

Ahí puede observar a la profesora

colgada del techo mientras

médicos forenses cortan la soga y la bajan.

Sanae inspecciona nuevamente el cuerpo de cerca.]

Toshinori: ¿Tambien piensas que fue un asesinato?.

Sanae: Si.

Toshinori: ¿Por qué?, no hay ningún indicio de resistencia o pelea en su cuerpo.

Simplemente se colgó de la soga, ¿como puede eso ser un asesinato?.

Sanae: No necesariamente tuvo que haber un forcejeo... Alguien la obligó de una u otra manera a hacerlo...

Dígame una cosa detective Onoe..... ¿usted se considera un buen detective?.

Toshinori: ¿Eh?.

Sanae: Un buen detective analiza todas las posibilidades por más pequeñas que sean.

Un mal detective simplemente rellena el formulario y cierra el caso para irse a casa temprano. ¿Usted se considera uno de los buenos?.

Toshinori: C-Claro...

Sanae: Entonces nos llevaremos

bien..

[Sanae y Toshinori entran a la oficina del director. Ahí están Eri y Asuka abrazadas mientras esta última no deja de llorar.

Al verlo, Asuke corre hacia él a toda velocidad.]

Asuka: ¡¡PAPÁ!!. [Ella lo abraza con todas sus fuerzas.]

Asuka: L-La m-maestra... e-ella

..

Sanae: Tranquila, tranquila, papá se encargará de todo....

[Sanae voltea a ver a Eri. Cuando sus miradas se encuentran, el tiempo se detiene.

Ese fue el momento que selló sus destinos. Si las almas brillaran con colores, las de estos dos serían muy diferentes.

Sus almas brillarían con colores enemigos, rivales, opuestos, reversos, uno del otro.

El alma de Eri brillaría de color rojo por toda la sangre en la que se ha empapado.

Sanae por su parte brillaria de color azul debido a sus ideales de justicia.]

Sanae: ¿Tu eres.....Eri?.

Eri: Si...

Sanae: Soy Sanae, el padre de Asuka. Normalmente estoy fuera de casa todo el tiempo trabajando, por eso no habíamos coincidido antes.

Ojalá hubiera sido en una mejor situación.

[Eri asiente levemente.]

Sanae: ¿Vieron a alguien extraño en la escuela?.

Asuka: ¿P-Por qué preguntas eso papá?...

Sanae: Porque creo que no fue un suicidio.... sino un asesinato.

Mirada Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora