Capitulo 3

310 38 3
                                    

/Las dos chicas no paraban de verse

LISA POV:

Me habia acostado con tantas mujeres y e visto mucho pero nada se compara con la belleza de esta mujer.

/Jennie observo a Lisa y rapido salio corriendo por que andaba un poco apurada

/Lisa vio como jennie se iba lentamente y se dio la vuelta y siguio caminando

/Mientras tanto Tae en casa de alguien

- M-momo, ya me voy a venir - Dijo asi y se vino adentro de ella.

- Eso estuvo magico, Jennie no sabes lo que se pierde.

- Solo estoy con ella por dinero nada más. - Dijo Tae y se empezo a vestir.

- Cuando piensas terminar con esa perdedora? - Pregunto Momo con un tono muy serio.

- Necesito tiempo si? Quiero asegurarme de tener mucho dinero en mi cuenta para poder darte la vida que te mereces.

/Con eso Momo beso a Tae y hicieron más rondas.

- AT NIGHT -

/Jennie estaba caminando en la calle toda sola ya que se peleo con Tae otra vez, mientras caminaba vio un gatito muy bonito se acercó a el y lo empezo a tocar. Estuvo jugando con el gatito por unos minutos despues el gato se fue caminando y Jennie como no tenia nada que hacer se fue detras de el.

- Iré contigo ya que me pareces muy lindo. - Jennie le dijo al gatito -

/Mientras Jennie perseguia el gatito empezo a escuchar gritos y gente celebrando.

- Que es ese ruido? - Pregunto Jennie muy asustada -

/Mientras seguia escuchando noto que el gatito siguió caminando a un lugar muy oscuro y tenebroso. Jennie penso si ir o no y termino yiendo.

- POR OTRO LADO -

- Quieren más sangre!!!!. - Pregunto Lisa mientras cotaba la piel de una persona que asistio al show -

/Le gente gritaba por más y Lisa seguía cotando la piel de la persona. Jennie lentamente asomo su cabeza para ver que estaba pasando y se quedo aterada. Vio sangre por todos lados cuerpos tirados por donde quiera y una chica pelinegra cortando la piel de alguien. Jennie trato de salir ahi lo más rapido que pudo pero alguien la detuvo.

- Te vas muy temprano? El show acaba de empezar.

MUEJEJEJE Perdona por tardar tanto solo no me sentia bien y quise despejar mi mente un poco, tratare de subir mas capitulos mas a emenudo, los quiero 💗💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Please Don't Hide"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora