Acmé
viene a significar el periodo de más intensidad de una enfermedad, o el momento culminante de una persona.En un momento como este ya no sabía ni quien era, ¿Alguien más conocería esa sensación? Empezaba a creer que enloquecería en cualquier momento, ¿Seguía siendo ella? ¿A caso alguna vez fue ella misma? Ya ni ella lo sabía, llevaba ocultando sus pensamientos casi tanto tiempo como sus sentimientos, nunca se permitió mostrarse tal cual era o al menos no al 100%, puesto que al mostrarse super enérgica y alegre todo el tiempo, la gente solía acercarse bastante a ella, lo cual no le molestaba, podía sentir que era alguien cuando estaba con gente, el problema era a la hora de estar sola, las emociones negativas que reprimía al estar con sus amigos salían a flote, ahí era cuando empezaban las crisis existenciales, ¿Quién soy? ¿Qué hago ahora?¿Por qué sigo viva? ¿Cuál es el sentido de seguir con vida? ¿en quién puedo confiar? todas esas preguntas la atormentaban a la hora de estar sola, lo cual le causaba un horrible dolor de cabeza, aunque quizá el dolor de cabeza era debido a su modo de sueño, había veces en las que dormía demasiado, otras en las que directamente no dormía, esta era una de ellas, luego de estar casi 3 días en cama durmiendo y levantándose de ella para tomar una simple manzana o ir al baño, el insomnio la había alcanzado, aunque trató de huir de el, refugiarse en brazos de Morfeo, le fue imposible conciliar el sueño, lastimosamente tuvo que volver a la realidad, volver a lo que para ella era una vil pesadilla, volver a la rutina, ponerse esa máscara que aunque no fuese físicamente real era verdaderamente buena, pero como siempre, cualquier objeto termina rompiéndose o agrietándose y llega el momento de conseguir uno nuevo, ella tenía muchas máscaras una por cada grupo, era una persona con una personalidad diversa por así decirlo, podía encajar en cualquier lugar, en cualquier grupo, el problema es que cada máscara se gasta poco a poco algunas más rápido que otras dependiendo de la continuidad con la que las use, algunas se rompieron y tuvo que alejarse del grupo correspondiente a esas máscaras, para poder conseguir unas nuevas y así seguir como de costumbre, aún que era agotador tener que hacerlo cada vez que pasaba, era aún peor para ella mostrarse frágil, débil o inferior, siempre pudo sola, esa siempre fue su frase "yo puedo sola" lastimosamente siempre fue muy independiente, por lo tanto, no es como si le hubiesen prestado mucha atención, claro, podrá parecer algo dramática pero cuando digo siempre, hablo de una pequeña niña de 3 o 4 años la cual prácticamente sufrió de abandono indirecto, la soledad se volvió su compañera a veces era la única que la acompañaba junto con un par de alucinaciones, cómicamente la llamaban loca cuando hablaba sola o cuando la oían discutir, reír, etc. Con alguien que no podían percibir, después de todo la soledad a veces actúa de maneras misteriosas y cada mente reacciona de forma distinta pero bastante similar a su vez.
ESTÁS LEYENDO
Void
Teen FictionUna historia con la función de intentar demostrar esa sensación de vacío que alguna vez alguien haya sentido con la cual espero, puedan identificarse si la sintieron.