Capítulo 1: Imperio de las sombras.

942 131 43
                                    

El imperio de sombras era un sitio gobernado por los macacos, seres que eran uno con el mundo de las sombras y aprendieron a controlarlas. La emperatriz había muerto hace mucho, solo quedaba su hijo mayor, quien asciende al trono, pero tras ir a una cacería peligrosa, termina muriendo cruelmente. Todos lo que apoyaban a este hijo quedaron devastados, ¿Qué le esperaría al reino? Y ese era el segundo problema.

Liu Er Mihou, también conocido como Macaque en ciertos lugares no tan nobles.

Ese era el segundo hijo de la emperatriz Chang'e, todos planeaban negarse a su ascenso al trono, por eso su hermano fue el elegido como emperador, pero el único en la línea al trono es Mihou, a quien ningún ministro o consejero desea. Digamos que Mihou no tiene muy buena fama, ha tomado decisiones y a adquirido un estilo de vida muy poco agradable a los ojos de los demás.

Entre esas decisiones, pasar de ser la "princesa Mihou" a el "príncipe Mihou", si saben a lo que me refiero. Pero claro que ahora siendo un gobernador respetado nadie podría decirle nada respecto a eso, solo podrían callarse y asentir a los deseos de Mihou, quien siempre disfrutó de meterse en problemas, juguetear y... Bueno, disfrutar de la apariencia de otros.

La ceremonia de coronación no fue tan terrible, al menos para Mihou, quien disfrutó demasiado ver a los consejeros y demás servidores retorcerse en vida por verlo gobernar. Pero otros, de diferentes imperios, solo parecían maravillados por conocer tal belleza, ajenos a haber escuchado siquiera un poco de Mihou con anterioridad.

Una figura perfecta, un pelaje plateado como la luna, ojos morados llenos de enigma, seis orejas de colores que parecían hermosos pétalos florecientes, la ropa elegante y joyería lo adornaban como si se tratara de una estatua realista a quien deberían rendirle culto, su pelaje se veía tan suave y hermoso que daban tantos deseos de acariciarlo, era una belleza que pocas veces verías en tu vida.

El palacio de las sombras estaba lleno de personas celebrando la coronación, este sitio era de mármol y piedras preciosas, adornos de una luna menguante y arriba del salón del trono brillaba la linterna de sombras, una reliquia de aquel imperio, era una celebración fantástica. Cuando todo acabó, los consejeros no pudieron irse, tenían que hablar con el nuevo emperador.

—Debe tener una pareja pronto, majestad. —Dijo uno de ellos dando una reverencia.

—Eso es cierto, no puede gobernar solo. —Agregó otro.

—Yo soy el emperador, puedo hacerlo solo. —Hizo saber firmemente Mihou, acomodándose en su trono mientras cruza las piernas. —¿O acaso dudan de mis capacidades? —

—Verá, majestad... Entiendo que sea muy liberal, pero como lo que usted es... Debería tener, ya sabe, un hombre a su lado. —

Mihou frunce el ceño, nada feliz con esos comentarios, se levantó de su trono y los tres consejeros dieron una reverencia para implorar piedad, sin levantar la cabeza.

—Cuida tus palabras o voy a adornar mi pared con tus dientes, ¿Oíste? Mi madre, la emperatriz Chang'e pudo gobernar sola por años, y es natural que un emperador esté solo si así lo desea. —

—Lo entendemos, pero debería... Recibir algo de apoyo. —

Mihou se frotó la frente, tratando de relajarse, estos idiotas lo iban a matar del estrés, pero entonces, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro.

—Preparen el harem. —Ordenó Mihou.

—¿Qué?... —Dijo uno de los consejeros, levantando la cabeza. La edificación del harem no se ha usado en muchos años, pero no está prohibido, aun así, esto no se veía nada bien, conocían esa sonrisa, significaba que las cosas irían a mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los amantes de la luna [LMK/TodosxMacaque]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora