cap-3

175 12 58
                                    

XD

Holaaa
-: ✧ :-Bueno voy a empezar con el tercer capítulo -:♩✧♪●♩○♬☆

Holaaa-: ✧ :-Bueno voy a empezar con el tercer capítulo -:♩✧♪●♩○♬☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tanjiro:

Un día normal como otros, solo con la diferencia q iba a tener clases con tomioka-sensei por primera vez!!.

Ayer en la noche me quedé pensando si tomioka-sensei tenía novia ya q lo ví con una chica al final de clases, me quedé pensando hasta q me dormí (me dormí a las dos de la mañana), pero desperté cansado al no dormir bien.

Me desperté para ir a la secundaria, tomé desayuno con Nezuko y me fui con ella.

Ví a tomioka-sensei afuera con la chica, pero no le di importancia...

Me fui con Nezuko a mi clase y ella se fue a la suya, después vinieron Zenitsu y Inosuke.

Y comencé a hablar con ellos de lo que se me ocurrio.

Después de matemática (estaba muy estresado porq el profesor es un poco enojon) me tocaba física, así q mis amigos y yo nos alistamos.

Al ir a física ví a tomioka-sensei un poco ¿con fiebre?, bueno no importaba yo tenía q prestar atención a mis clases.

El profesor de física nos hizo calentar, para después correr y hacer ejercicios.

Término la clase y yo no había tomado mucha atención...

Me quedé perdido en el mar de sus ojos y por el olor de tomioka-sensei...
Olía diferente.

El profesor se dió cuenta!...

Tanjiro:mrd

Giyuu: qué?

Tape mi boca rápido, me sentí avergonzado por lo q había dicho.

Giyuu me dijo q vaya a su Oficina.

Sentí q me iba a morir, tenía ganas de q me tragara la tierra.

Fuí a la Oficina de tomioka-sensei, y lo ví estaba un poco caliente se le notaba un poco.

Tanjiro: siento mucho por haber dicho eso... -lo dije un poco triste por q no quería q me castigarán-

Giyuu: te puedo pasar eso...
pero no q tengas pendientes, sobre todo en mi clase.

Tanjiro: lo siento sensei, pero no puedo quitarme los...

デculpa del ce⃢lo══一 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora