II

141 26 3
                                    

Capítulo corto y sin coherencia para no dejar morir esto 

(Hay una pequeña nota al final respecto a mis planes de la historia, agradecería que lo leyeran)

_______

_______

El carmesí manchó su vista de un momento a otro.

Sangre en el suelo, sangre en su ropa, sangre en sus manos.

No sabía que hacer ni que pensar, era como si su mente se detuviera de un instante a otro y no fuera capaz de hacer un solo movimiento.

El choque del metal contra la piedra hizo eco en todo el pasillo de la mina

Un segundo, dos segundos, tres segundos.

Se agachó sobre su pequeña intentando curar sus heridas, debía levantarse, ¿Verdad? Era imposible que esto hubiera pasado de la nada, su hija era fuerte, jamás acabaría herida de gravedad. 

(Tal vez, su mente trataba de negar que él era responsable de la situación, su hija estaba así por su culpa y no lograba aceptarlo.)

¿Leonarda?

Todo pareció congelarse en unos pocos segundos, los latidos de su corazón siendo lo único que escuchaba

El palpitar de este mismo se sentía incluso en su cabeza, desorientado aún más al guerrero

Un charco carmesí se formó debajo de el, manchando sus prendas con una facilidad impresionante.

— ¿Leo?

Volvió a llamar a su hija con la esperanza de ver cualquier mínimo signo de reacción en ella pero fue totalmente en vano.

No podía respirar, su pecho presionaba tan fuerte que el aire no era capaz de pasar

Fue su culpa, su hija murió gracias a él

Su culpa su culpa su culpa su culpa su culpa su culpa su culpa su culpa SU CULPA.

Se sintió como su corazón se destrozaba una y otra vez, ¿Que le diría a Foolish ahora que era un asesino? El asesino de su hija.

Apretó al pequeño cuerpo en sus brazos con la esperanza de ocultarla del mundo y fingir que todo estaba bien, que Leonarda en unos instantes empezaría a golpear su hombro para que la soltará y seguir corriendo como la bola de energía que era.

Foolish estaría destrozado.

El suelo bajo sus pies empezó a desmoronarse hasta que no quedaron rastros de la piedra que en algun momento se encontró ahí.

Se quedaría solo de nuevo, ¿Porque no fue capaz de alejar el filo de su espada? Era un guerrero, fue creado para ello, fue criado para ello; ¿Y ni siquiera era capaz de mantener a salvo las personas que le importan?

Los dioses que le mandaron una vez tenían razón, solo servía para asesinar, no por nada lo llamaron "el arma perfecta" cuando se dieron cuenta de que, mientras estuviera bajo su control, todo lo que ellos desearan sería destruido.

Un dolor agudo se hizo en todas las partes de su cuerpo, obligándolo a sentir como todas sus extremidades eran arrancadas sin dudarlo

No le importaba desprenderse ni acabar destrozado en aquella sala, pero no pensaba soltar a su hija tras el pecado que cometió.

Después abrió los ojos.

__________________

Podía sentir el sudor frío recorrer su espalda y causarle escalofríos incluso tras despertar.

Desde su propia cama era capaz de ver a su hija dormida en su cuarto, aferrada a su gato Chipotl entre sueños.

Pasó su mano por sobre su rostro tratando de calmarse más, era evidente que todo se trató de un sueño, pero se sintió tan real que incluso ahora parecía mas un efímero momento de paz antes de repetir la escena

Su mente daba vueltas una y otra vez con el objetivo de marearlo, aparentemente, puesto que el viaje a la mina salió sin un solo inconveniente en todo el trayecto.

¿Era su mente jugándole malas pasadas, o algo que pudo suceder? 

Leo nunca mas tendría permitido estar afuera sin su armadura.

Los adultos eran capaces de evadir la muerte de forma milagrosa al curarse a una velocidad ridículamente acelerada, pero los niños aún no alcanzaban esa fase.

No hacía falta decir que Tilín, JuanaFlipa y Trump murieron por eso mismo.

Solo deseaba que Leo fuera capaz de llegar a dicha edad.

_______________

Hey, un mes desaparecida pero aún viva y coleando. Este fanfic fue bastante improvisado y no tenía una base fija de que hilo seguiría, pero ahora que lo tengo un poco mas claro creo ser capaz de seguirla. Las actualizaciones aún serán lentas hasta que salga de vacaciones y logre aprobar contabilidad, pero pese a eso voy a tratar de mantener cierto ritmo. ¡Agradezco mucho el apoyo que le dieron al fic! Está bastante mal escrito y no tengo mucho tiempo de corregir, así que es algo difícil que pueda testearlo como me gustaría, pero cuando pueda haré lo mejor posible <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guía para volver a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora