cap3

94 2 0
                                    

                                                                            ~ Narra t/n ~

T/n:( la directora había llegado a la clase,se miraba muy seria no le tome mucha importancia pero después mire a elizabeth en la entrada de la puerta,sabía que esto era por la pelea)

Directora: Buenos días estudiantes

Todos: ( se pararon )Buenos dias querida señora directora

Directora: Bueno seré clara, Señorita t/a porfavor acompañeme ( dijo mirándome seria )

( Sentí la vista de todos cuando la directora dijo eso, verga en que problema me metí )

T/n: Si señora ( me levante y fue donde estaba ella)

Directora: ( a punto de salir de la clase ) Ah! y antes que se me olvide,si alguno de ustedes tienen el video de la pelea,sería mejor que lo borren porque si me entero que lo andan compartiendo estarán muy arrepentidos ( miro a los estudiantes con una mirada que uff diablos casi los matas jajaja )

( camine por el pasillo con la directora y con elizabeth agh que coraje,llegamos a su oficina y pues pasamos obviamente nos pidió que tomáramos asiento )

Directora: Bien señorita t/a sabe porque la llame?

T/n: ( ya sabia porque pero no le quise decir ) mm...no directora..

Directora: Bien deje le digo,la señorita Davila me dijo que usted la había agarrado a golpes y que la había amenazado diciéndole que la iba a matar...

T/n: Que!!?? Que yo que??!!

Directora: NO ME ESTE LEVANTANDO LA VOZ!!??

T/n: pe-perdon directora,pero esque eso no es verdad..

Directora: así? Bien señorita davila porfavor( le hizo una seña para que hablara )

Elizabeth: Bien..bueno hoy en la mañana iba camino a el colegio cuando escuche a alguien llamarme algo cuando voltie....( empezó a llorar falsamente ) t/n se estaba acercando a mi..yo-yo no sabia porque ( seguía con sus "lloridos" ) cuando llego asía mi me empezó a pegar y-y me saco sangre depues,paro y me empezó a amenazar ( pero que vergas??!! Yo jamas hice eso fue al contrario!! Bueno menos lo de la amenza ) después me siguió pegando más ( seguía llorando agh cuanto odio su falsedad!!?  )

T/n: PERO QUE??!! YO JAMAS HICE ESO!!? ELLA FUE LA QUE EMPEZO!!?

Directora: SEÑORITA T/A NO ME ESTE ALSANDO LA VOZ!!? SABE QUE YA ES EL COLMO SALGAN LAS DOS?!! HABLARE CON SUS PADRES!! ESPECIALMENTE CON LOS TUYOS T/N!!

( Salí de la oficina junto con elizabeth agh que odio!! La mire y ella solo me quedo mirando con una sonrisa y se me acercó)

Elizabeth: jajaja hubieras visto tu cara,toda pendejita jajaja pobrecita ~ que paso mami y papi te van a pegar mm? ~

T/n:( dios cuanto la odio ) ya elizabeth aléjate no te basto en hacerte la víctima y echarme toda la tierra a mi?

Elizabeth: jajaja no querida,esto apenas es el comienzo eso es lo que te pasa por meterte en mi camino

T/n: ( camino? Pero de que mierdas esta hablando? Yo no me e metido en el camino de nadie )

( estuve ignorando toda la mierda que decía elizabeth,pasaron 5 minutos y mire como mi mamá y la mamá de elizabeth venían)

Elizabeth: Mamii!! Mami no sabes lo que me paso!!( haciéndose la víctima una vez más)

M/E: ay cariño mira como estas..

T/M: t/n? Estas bien? ( mire a mi madre )

T/n: si ma( sonreí) no te preocupes

M/E: al parecer no as cambiado nada mujersuela ( pero que?!! Escuche bien? Le dijo mujersuela a mi madre?!! Bueno,como dice el dicho de tal palo tal astilla)

T/m: ven t/n vamos adentro( me dijo con un rostro serio )

T/n: ok ( entramos adentro de la oficina y ahí estaba la directora)

Directora: Bien porfavor señoras tomen asiento

( la directora empezó a hablar yo solo ignoraba la conversación,si "ignoraba" estaba tan metida en mis pensamientos pero una palabra me hizo salir de ellos )

Directora: La señorita t/a estará suspendida ( dijo la directora con un tono con felicidad? )

T/n: Que!! Pero que ay de elizabeth!!también esta suspendida verda?!

Directora: No me este alzando la vos!! Y no la señorita Davila no esta suspendida,uste lo esta por cometer varias cosas ( me ardía la sangre me pregunto cuanto le pagaron para que no la suspendieron)

T/m: Bien gracias directora con permiso ( mi mamá quedó mirando a la mamá de elizabeth con una mirada que si me daba miedo,ella se estaba riendo como dije "estaba" porque después paro al ver la cara de mi madre )

( salimos de la escuela mi mamá estuvo seria todo el camino,cuando llegamos a la casa me dijo que me quedara en la casa porque ella seguiría trabajando,yo le dije que estaba y se fue)

T/n: Bien parece que tengo casa sola ( dije a mi misma)





Continuara................



💌Holaaaa oigan perdón por no actualizar pero esque no andaba bien y ya había desinstalado wattpad😿 perdon💌

Bts y tu ( +18 ) Where stories live. Discover now