Narra ???????
Hola soy Rena o bueno ese nombre es el que nos conocen todos y que tome prestado junto a mis demás hermanas, creo que debería ponerlos al tanto de lo que ha ocurrido.
Han pasado más 3 meses desde que fuimos salvadas por nuestro héroe en aquel callejón, aveces pienso en ese día y no puedo evitar sentirme feliz de que nos conociéramos.
Al principio tenía mis dudas si en verdad era una buena persona pero ahora puedo decirlo con seguridad, me he enamorado de esta persona y aunque no sepa quién realmente quien soy o quienes somos estoy conforme con eso, lo que más quiero en esta vida es permanecer junto a Uesugi Fuutarou por el resto de mi vida, ya no tengo dudas sobre eso.
No es como los demás chicos que solo les importa satisfacerse sus fantasías sexuales al contrario el es atento, estudioso, dedicado y muy amable.
Al principio me tomo... O bueno nos tomo acercarnos a el, pero en 2 semanas nos hicimos muy cercanos a pesar de no ir a la misma escuela.
Uno de mis sueños es estudiar en la misma escuela pero debido a nuestra situación económica no podemos darnos ese lujo pues sería muy costoso y casi todos los días solo tenemos para comer almenos 2 veces al día.
Nosotras 5 trabajamos para pagar la renta, la comida, el servicio del agua, la electricidad y otro producto femenino que necesitemos, somos chicas despues de todo.
Pero últimamente el cobrador nos ha estado presionando demaciado para que le paguemos pero siempre le pedimos que nos dé tiempo.
Pero no estamos hablando de nosotras, estamos hablando de Fuutarou, llegamos aún acuerdo con mis hermanas que todas las llamaríamos por su primer nombre y sin honoríficos pues sería raro que cada vez que lo viéramos lo llamaramos de diferente manera.
Aveces salimos a citas, aunque ninguno de los 2 tiene suficiente dinero para pagar por el otro eso no nos importa porque podemos hacer cosas divertidas sin tener que ir a lugares lujosos y esas cosas.
Salidas al parque, alimentar a los patos con una rebajada de pan, estudiar juntos, ir a la biblioteca, ver televisión y por último usar los botes del río.
De tan solo recordar ese momento hace que mi corazón se derrita, tuve mucha suerte ese día al ser Sábado, me tocó salir con el, mis hermanas tuvieron que aguantarse la envidia y solo ver desde lejos a escondidas... Aveces recuerdo eso y me da escalofríos al verlas desde a la distancia con un aura oscura rodeandolas.
Lo más gracioso de ese día es que Fuutarou terminó cayéndose en el lago por tratar de sacar una moneda 500 yenes del lago, no se si debí reírme ese día o tratar de sacar esa moneda también jeje.
Qué puedo decir de su personalidad es bastante orgulloso y siempre quiere hacer las cosas el sólo, aunque yo sé que solo lo hace para hacerse el fuerte pero... Últimamente he notado una actitud diferente en el, es casi como...
Si siempre estuviera asustado de las cosas que lo rodean.
Fin de la narración
Quintillizas: 3! 2! 1! 0!
Las hermanas quintillizas tenían sus manos juntas lanzando al aire un dado.
Casi como si el tiempo el tiempo se detuviera cada una de ellas rezaba para que ese dado cayera en su número que se les había asignado.
ESTÁS LEYENDO
"Mis 5 acosadoras"
FanfictionUn día vas caminando hacia tu hogar y decides salvar a una chica de unos sujetos, pero te das cuenta que no salvaste a una sino a cinco chicas iguales.