[Esto comienza desde la Película de Piratas del Caribe 2, aquí James Norrintong si tomo el corazón pero no acepto el puesto y engaño a la tripulación para que le dejarán quedarse]James Norrintong ama a Jack Sparrow desde que lo vio por primera vez, su carisma sarcástica, chistes malos, su carácter en las peleas, su inteligencia para armar planes y como siempre se salía con la suya. Tenía sus defectos, claro está, uno de ellos es que casi siempre se la pasaba ebrio.
Si, tal vez se sintió decepcionado y triste cuando se enteró en un principio el amor que Elizabeth y William sentían, pero cuando conoció más a Jack, todo sentimiento así desapareció. Para sus ojos, ese pirata era lo más hermoso y magnífico que podía deleitar.
Lamentablemente sintió que su corazón se estrujaba cuando supo, en una de sus borracheras del pirata, que este se había enamorado de Will.
"¿Coincidencia?" pensó.
Sentado en un barril a la orilla del barco se sobó su cien en frustración.
Estaba preocupado y es que hace más de un día y medio que Jack no salía de su despacho (o como se diga). A él se le hacía algo extraño o al menos poco común, nunca había visto al pirata tanto tiempo encerrado, con eso de que le gustaba ser libre y esas cosas. ¿Cómo lo sabía? Pues después de lo sucedido con el corazón de David Jones, le dieron alojamiento y el ya era parte de la tripulación de El Perla Negra, todo esto a base de mentiras. Pero nadie estaba tan interesado como para indagar del tema..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se sorprendio cuando Jack lo abrazo en ese momento, tan fuerte como se lo permitía pero sin llegar a incomodarle. El nunca lo había visto de esa manera tan vulnerable. Noto el alcohol que emanaba del cuerpo de Jack y por primera vez miro a su alrededor las botellas vacías y tiradas por todos lados.
Jack Sparrow se escondía en su pecho, solo en llanto y sin mirarlo, se sentía destrozado y avergonzado a la vez. Nunca nadie le vio de esa forma en la que se encontraba y solo se maldecia a si mismo por querer al mocoso Will, aún sabiendo que podía terminar como ahora, destrozado.
Sabía que no tenía una oportunidad, pero aún así abrió su corazón a la más mínima esperanza que se le cruzará, fue la peor decisión.Noto el tacto en su espalda, algo cálido y reconfortante. Por primera vez miro a James, después de unos largos minutos de silencio.
James limpio las lágrimas en las mejillas ajenas, evitando que le arruinaran la tierna imagen que tenía al frente, lo miro con detenimiento, sin perder nada de la vista, finalmente se detuvo en sus labios, acaricio su barbilla llegando al labio inferior. Era tentador.
Jack estaba avergonzado por esa acción y su corazón comenzó a acelerarse, no entendió porque, nunca le había pasado, no sabía lo que le pasaba, nunca le pasó con Will. Noto que se acercaba lentamente e instintivamente se inclino para atrás golpeando su cabeza con la puerta de madera.
El olor que emanaba aquel hombre que lo tenía acorralado le hizo sentir tranquilo y no sabía porque, toco levemente el pecho del mayor, cuando sintió unos labios chocar contra los suyos puso bruscamente sus manos en los hombros del otro, más no lo aparto y se dejó llevar.
Por otro lado estaba James, quien no se podía creer lo que hizo, solo fue un impulso y los labios tentadores de Jack eran tan deliciosos, más de lo que imaginaba, tal vez podría volverse adicto. Tomo a Jack por la cintura acercandolo más a él y comenzó a mover sus labios, los succionó un poco cuando el Capitán no hizo nada y ahogó un sonido tan hermoso para los oídos del Norrintong.
Cuando Jack recobro la compostura al saber que sonido hizo, lo aparto bruscamente dándole la espalda, con los ojos tan abiertos de la impresión y la cara toda roja, tapándose la boca con una de sus manos. Un beso de James fue más que suficiente para que todo su ser se sintiera más que confundido y su corazón no parará de latir.
Norrintong soltó una risilla y abrazo por la espalda a Jack -Alejate de mi, te estás aprovechando de que estoy vulnerable, así que lo que sea que estés planeando no pasara- dijo con la voz que lo caracterizaba, se soltó del agarre y salió rápido de ahí.
James Norrintong se quedó pasmado con lo que acababa de escuchar y solo dió una leve sonrisa poco notoria, diciéndoce a él mismo en voz alta
- Jack, serás mio~ -
ESTÁS LEYENDO
Jack Sparrow, Se Mío (James Norrintong X Jack Sparrow) [Piratas Del Caribe] [BL]
FanfictionJames Norrintong está enamorado de Jack Sparrow Jack Sparrow se había enamorado de William Torner Cuando William había aceptado los sentimientos de Elizabeth y anunciaron su compromiso, Jack no lo podía creer. Encerrado en su despacho, le llegó la...