[❀]

1K 13 12
                                    

Kusuke y Kusuo. Dos hermanos geniales, irreales, ambos con grandezas a un nivel extraordinario. Kusuke nuestro genio, lamentablemente, se sintió opacado al presentarsele su hermano con poderes psíquicos, inhumanos y fuertes. Cuando Kusuke era muchísimo para su corta edad, Kusuo era muchísimo para cualquier edad, y cualquier humano promedio. El iq superior a 200 de Kusuke lo hacía sentirse un genio de lado de todos, y una miseria al lado de su hermano. Siempre lo retaba, pasaban horas compitiendo juntos en diversas cosas, Kusuo por supuesto que no quería pero Kusuke se encontraba siempre dejándolo sin opción al amenazarlo y finalmente el psíquico terminaba cediendo, y ganando como siempre.
"Ningún hermano menor es mejor que su hermano mayor" eran las palabras que siempre recorrían la mente de Kusuke cuando sabía que no podía vencer a Kusuo, y esto lo hacía sentir demasiado irritado.

A fin de cuentas, le gustaba competir contra él.
Y también le gustaba ser derrotado por él. Kusuke no experimentaría el sentimiento de derrota si no fuese por su hermano, si Kusuke era 500 veces superior a un humano promedio Kusuo lo era 1000000 de veces, y aunque a Kusuke le gustaba el hecho de que su hermano fuese el único que realmente podía igualarlo e incluso superarlo... Quería verlo perder, aunque sea una vez, a toda costa.

Habían pasado casi 17 años y ningún día de la vida de Kusuo Kusuke había podido ganar en una pelea. Las más de 4000 derrotas recorrían su cabeza pensando en nuevos planes para poder vencer a su hermano, pero todo hasta la fecha salía mal, mal y mal.

Pero Kusuke tenía de nuevo uno de muchos juegos en mente.

Podía resultar y al mismo tiempo no, de cualquier modo no estamos seguros, pero el simplemente intentarlo debía ser suficiente.

Kusuo se encontraba en Londres, listo para lo que su científico hermano tuviese en mente ahora, probablemente de nuevo sea algo super elaborado y con aparatos increíbles, él sólo sabía que debía jugar a su ridículo juego o de lo contrario Teruhashi, Chiyo y Hairo se enterarían de sus poderes (¿Por qué ellos 3?)

El chico de cabello rosado estaba mirando fijamente a su hermano mientras pensaba en que carajo ahora quería proponerle, no se imaginó absolutamente nada sabiendo lo impredecible que podía ser su hermano y más el extra de su bloqueador de telepatía.

— Kusuo ¿Realmente no tienes ni idea? Te pondré a prueba a ti mismo, esto no será de habilidades o ventajas, sino de resistencia, ¿quieres saber a qué me refiero?

[La verdad es que no tengo idea de a qué te refieres, eres alguien demasiado loco y estás asustandome.]

Es la verdad, Kusuo siempre tenía miedo de las hazañas ingeniosas que su hermano pudiese sacarse de la manga, era tan elaborado todo, siempre.

Kusuke sacó algo que confundió al psíquico momentos después.

— ¿No hablarás, cierto? Que lastima que no pueda oír tus pensamientos, ahora que recuerdo.. Llevo tanto tiempo sin escuchar tu voz, siempre que estás cerca estoy al pendiente de tener esto colocado en mi cabeza... Y realmente pareces alguien mudo.. Pero esto será divertido. Probablemente también haga que tu voz se escape un poco.

[¿A qué te estás refiriendo? Suenas aterrador de todas las maneras.]

— Supongo que ahora mismo te estarás preguntando de que estoy hablando, ¿verdad? Bien. Te haré probar las capacidades de tu propio cuerpo, y no te pondré a pelear conmigo mismo ni nada por el estilo. Mas bien, con tu interior. Y siendo lo más directo posible, con tu vejiga.

El chico de cabello rosa lo miró con confusión.

[¿De qué habla este idiota?]

— Estoy hablando de que te haré sostener tu orina con reglas y condiciones como si de un juego nuestro más, como si de las escondidas por Londres se tratase, aquí hay reglas y límites ¿Entiendes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primera derrota a la lista. (Saiki Kusuo omorashi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora