.1.

152 6 0
                                    

En la tierra.

En la actualidad.

Narra rose=

Otro año más desde que me desterraron de regal academy todos piensan que yo soy una traidora los únicos que creen en mí son mis padres, Fala, ling ling, Travis incluso Melvin, Sandra y más que todo Cyrus; fue hace cinco meses desde que no los eh vuelto a ver aquí en la tierra estoy mucho mejor, ahora tengo mi título universitario, conseguí el trabajo de mis sueños y adopte a una pequeña niña llamada Amelia y ahora vivimos juntos en Francia, París, para ser exacta y comencé a tener una familia grande y aquí es donde comenzaremos todo yo les contaré desde ese punto que fue el más terrible y que ahora dejo de ser de mi importancia, ya sabrán mi vida.

En el pasado.

Comencemos:

Vicky=directora cenicienta escuche me están destruyendo toda la escuela es horrible ahora nadie podrá volver a sentir se segura estando aquí asistiendo a clases como es normal.
Directora Cenicienta=quien haría algo como eso, desde hace mucho no tenemos esos problemas quien es el responsable.
Vicky=yo siento mucho decir le esto pero yo vi a su nieta Rose y ella está justo en el patio central trate de decir le que se detuviera pero no me hizo caso casi me mata por suerte salí corriendo a tiempo no quería decir le, quien fue, pero yo sentí que debía hacer lo por el bien de nuestra querida escuela.
Directora Cenicienta=no es posible pronto, guardias vallan a sacar a los que están ahí yo hablaré con mi nieta te agradezco mucho que vinieras a decir me lo Vicky gracias a ti mantendremos seguro la ciudad.

La directora Cenicienta se va junto a sus guardias.

Vicky=perfecto es solo cuestión de esperar lo siguiente de mi plan (Risa malvada).

Llega rubi.

Rubí=para que tuve que venir Vicky bien sabes que tengo prohibido estar aquí de nuevo.
Vicky=que no es obvio para deshacer nos de Rose ese no era uno de tus sueños para tener a tu adorado hawk a tu lado para siempre. 
Rubi=si cuenta conmigo quiero venganza, ella me está quitando todo lo que yo me merezco así que lo haré.
Vicky=concuerdo contigo ahora toma, te esto rápido no tenemos tiempo es una infusión de cambia forma actual.
Rubí=okey y como me veo no me hace ver gorda la apariencia de esa tonta rubia.
Vicky=eres idéntica a ella, querida Rubí o debería decir querida Rose Cenicienta.
Rose(Ru)=Nos vemos luego, Vicky iré a hacer un poco de caos hasta que la encierren a ella.

Llega Cyrus.

Cyrus=por que hiciste eso Vicky sabes que la podrían encerrar a rubi por su apariencia si tu plan no funciona.
Vicky=todo es parte de mi plan para que desaparezcan dos baches de mi camino es perfecto todo esta funcionando como yo quería. 
Cyrus=ósea estas usando a rubí ya que es muy ingenua y no piensa muy bien en si la atrapan o si tú la traicionas.
Vicky=no me importa, ninguna así será fácil vencer a los aspirantes a héroes donde más les duelen.

La Rose falsa comienza el show para llamar la atención.

Rose(Ru)=mirenme, yo soy la princesa rose cenicienta y estoy destruyendo todo me agrada ser mala.
Travis=Rose que haces yo se que a ti te encantaba la tierra de cuentos por que haces esto.
Rose(Ru)=porque, yo estoy mostrando mi verdadera personalidad, a si que no te metas en mi camino o te atacare con mi poder entiendes.
Lingling=lo siento querida amiga Rose, pero tenemos que detenerte.
Rose(Ru)=Si es que me alcanzan héroes de segunda.
Hawk=iré por ella solo, si se complica actúen todos, ya vámonos.

La Rose falsa va al bosque y se topa con la verdadera Rose.

Rose=he porque te pareces tanto a mí?, que tramas?, quien eres?, quien te envió?.
Astoria=ahora hay dos Rose a cuál tendremos que retener son muy parecidas.
Rose(Ru)=es a ella, ella es la impostora los a estado engañando todo este tiempo atrapen la ya.
Rose=yo no sé qué ocurre, pero está mintiendo deben creerme yo soy la verdadera Rose. 
Hawk=lo siento a ambas Rose, pero las dos están detenidas hasta saber quien es la verdadera.

Eres De Verdad el Príncipe de mi Final Feliz???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora