-Porque tienes el examén más importante del curso, en dos días-.
-Mierda, es verdad-. Te fuiste super enfadada-.
Llevabas dos horas en tu habitación fingiendo que estudiabas, ya que te era imposible, lo único que tenías en la cabeza era al ímbecil de Ron. Saliste de la habitación para ver si habían llegado, viste a Ron y fuiste corriendo a abrazarle, estabas muy preocupada.
-¿Pero a ti que te pasa, tonto?-.
-Perdón-. Corriste hasta la habitación y cerraste la puerta de un portazo, a seguir estudiando toda la noche. Por fin llegó Hermione.
-¿Estás estudiando?-preguntó Hermione-.
-Noo, que va, estoy hechandome una siesta, ¿no me ves?-.
-Valeeee-.
✧𝓐𝓵 𝓭í𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮...✧
No habias dormido nada por quedarte estudiando toda la noche, aunque solo te había dado tiempo a estudiar tres temas de siete, no tenías muchas esperanzas para aprobar este exámen, pero bueno.
Llegaste a clase, te dieron el examen e hisciste lo que pudiste. Como acabaste rápido al final de la clase ya te había corregido el exámen.
Snape:-¡T/n ven aquí!-. Sabías perfectamente por que te llamaba el profesor.
-¿Qué te ha pasado con este examen T/n?
-Nada, solo que no he tenido tiempo para estudiar-.
-¿Tiempo? ya, sientate-.
Al salir de la clase Ron te preguntó que tal te había ido el examen, solo lo ignoraste y te fuiste, Ginny te vio y se acercó a ti.
-¿Te has enfadado con mi hermano?-.
-Si-. dijiste volteando los ojos-.
-Es tonto-.
Al llegar a tu habitación Ginny se fue y tu solo querias tumbarte en la cama dormir y no sali, ni hablar ni ver a nadie en el resto del día-.
-Puta vida-.
Hermione:-¿Ahora que te pasa?
-Estoy harta-. Dijiste tapandote con la manta la cara-.
-¿De que?- Preguntó Hermione tumbandose contigo en la cama-.
-De todo-.