Cabe aclarar que esta historia formará parte del multiverso de mi nuevo colaborador rgomezs2000 y por ende tendrá una trama más profunda a lo que suelo dar(gracias por la portada bro ) así que sin más que decir empezemos....
Narrador :Era una bonita tarde como cualquier otra en Royal Woods hasta que una fuerte brisa llegó tras el movimiento veloz que daba una bicicleta en modo rayo como si de una carrera se tratase ~debo apresurarme de lo contrario no llegaré a tiempo~esta bicicleta es conducida por nada más y nada menos que nuestro peliblanco favorito al cual se le ve agotado y no parece ser solo por el calor....
Lincoln: Maldición el semáforo ,creo que debería ir por la vereda para cortar camino *mira al público *oh no los había visto amigos ,como han estado? Cómo verán estoy aquí apurado jeje ,como que porque? pues ya casi son las 3 y no quiero llegar tarde a recoger a mi hermana,como que cuál de todas ? obviamente me refiero a Lola ,como que no entienden el porque? Ash si que les falta enterarse de mucho amigos jeje bueno les cuento mientras llegó por ella *pedalea más tranquilo* todo comenzó cuando ....
Flashback
Narrador Lincoln: Hace un par de semanas masomenos terminando la hora de almuerzo procedí a ir a mi cuarto para jugar con mi PSP pero fui detenido por el agarrón de Lola en mi camiseta
Lincoln:Lola necesitas algo ?
Lola :Bueno yo Linki ...eto...*nerviosa *
Lincoln:(Conociéndola me va pedir algo y si le niego capaz me amenace con algo) Quisieras que te ayude con algo cierto ?
Lola :*aún nerviosa asciende con su cabeza * (Porque se me hace tan difícil decirle esto si no es la gran cosa....pero si es como lo pienso sería lindo ) Bueno yo *interrumpida *
Rita : Lincoln necesito que recojas a Lola mañana ya que mi jefe me ha dicho que trabajaremos hasta tarde así que no podré ir y Lori a esa hora estará ocupada con sus clases de golf así que no podrá traerla tampoco.
Lincoln:Aaaa bueno y porque yo ?
Rita : Tienes una bici hijo así que tienes que saberla usar para bien.
Lincoln :Pero mamá (Me voy a perder mi programa de casa fantasmas )
Rita :Sin peros jovencito además solo será mañana jsjs ni que fuera así sea "siempre" *se va sonriendo burlonamente *
Lola :(No me molestaría si así fuera ....que estoy pensando!!!) *con más confianza habla con su hermano* entonces que dices ? me ayudarías ....Linki ?(Por favor di que si )
Lincoln: Bien*desanimado *(Supongo que le diré a Clyde que grabé el cap para verlo más tarde)
Lola :Siii *abraza a Lincoln*
Lincoln:Aa?(Lola está abrazándome? esto es poco común pero supongo que está así porque está agradecida de no perderse su práctica ya que a esta le apasiona mucho los desfiles )
Lola:*se suelta *Aaaa perdón es solo que ...quise ...*se va corriendo * no me mires !!!!
Lincoln:Si no la conociera diría que lindo pero es Lola y es raro verla así(Algo anda mal)
Lana :No es tan raro si está ilusionada con algo
Lincoln: Ilusionada ? A qué te refieres Lana ?
Lana :Pues yo conozco a Lola como si fuera yo misma a pesar que seamos diferentes en nuestro carácter pero se que ella se pone así de rara solo cuando está ansiosa por alguna ilusión.
Lincoln:Mmm que será pero alguna vez paso eso antes ?
Lana :Si jeje pero fue solo un par de veces *recuerda el comportamiento de Lola en esos días*la primera vez fue cuando la llamaron a su primer desfile de moda profesional ,se puso tan nerviosa por estar con tantas chicas de su nivel (Según ella ) lo cual la puso no solo ilusionada sino también ansiosa porque al fin llegó su momento.
ESTÁS LEYENDO
Así es mejor (Lolacoln)
RomanceDespués de que Lincoln ayudará a aprender a leer a Lola está tuvo un cambio radical ya que poco a poco empezó a dejar de ser aquella niña amargada ,amenazante o chantajista a ser alguien simpática como amable y más que todo con Lincoln al punto que...