Baby gloves

784 65 2
                                    

31 de diciembre, un día muy ajetreado para muchos dado a las cenas de fin de año, y era mucho mas ajetreado para los que no habían comprado nada, la razón por la que Freen se encontraba en el centro comercial ella sola, sí, sola, ya que Rebecca y las demás se habían quedado adelantado lo que faltaba mientras ella compraba lo de la cena.

Aún no sabía porqué le había encargado a ella lo de la cena, todas, hasta ella, sabían que la tailandesa era muy despistada y nada paciente, pero ahí estaba caminando por todos lados entre la gente con una gran lista en mano. Según ella la cena solo era un pavo y puré ¿Por qué necesitaban tantas cosas?

A pesar de todo terminó mas rápido de lo que pensaba, aunque sus pies ya dolían para su suerte podía llevar el carro de mercado hasta su auto, pero en el camino de estacionamiento vio un puesto de helado, así que decidió parar para comer uno, llevaba casi dos horas caminando, se merecía un helado. Cinco minutos después estaba sentada en una banca mientras comía su helado felizmente.

La multitud de personas ya se empezaba a ir, lo que ya no obstruía su vista, al frente de ella vio algunos puestos de artesanías, en uno de ellos había algo llamó su atención, unos guantes de bebé tejidos en lana, eran de color rosa pastel, eran de su color favorito, así que se acerco, cuando estuvo frente a este vio algo que le llamó aún mas la atención, unos pequeños zapatos que simulaban unos Converse, se le hicieron muy familiares, al bajar la vista vio que eran exactamente iguales a los que ella tenía puestos, lo que la hizo sonreír.

- ¿Algo en específico que estés buscando? - la chica encergada del puesto le habló haciéndola voltear.

- No, no, gracias, solo estoy viendo -En ese preciso momento ella se estaba preguntando porqué estaba viendo cosas de bebé, pero por alguna razón no podía dejar de ver ese pequeño conjunto de guantes y zapatos- ¿Sabés qué? Si quiero algo, dame esos guantes y zapatitos Converse.

- ¿Bebé en camino? - Preguntó la chica mientras empacaba cuidadosamente las cosas.

-Eh n-no solo- Ni siquiera ella sabía el porqué las estaba comprando, cierto, la hija de Jisoo, le debía un regalo, o al menos de eso trató convencerse a ella misma- Son para la hija de una amiga- Apresuró a decir recibiendo un asentamiento de la chica- ¿Aceptas tarjeta?- Recibió otro asentamiento.

En minutos ya estaba en su camioneta de camino a casa, todas las bolsas de compra estaban en el baúl, menos la que tenía los guantes y zapatos, esa estaba en el puesto de copiloto, cada cierto tiempo le daba un vistazo, no sabía cómo una simple ida al centro comercial la había confundido tanto.

Cuando llegó a su casa, en donde sería la cena, algunas de sus amigas la ayudaron a bajar todo y ponerlo en la cocina, ya estaba todo listo, bueno todo menos lo que había comprado Freen, sacó las cosas de la cocina en completo silencio, muy pensativa y callada, y Becky se dio cuenta de esto, sacándola de su trance mientras la abrazaba por la espalda dejando su mentón en el hombro de Sarocha.

-¿Todo bien? - Preguntó en tono muy suave casi susurrando, Freen asintió, pero sabía que eso no iba a calmar a su esposa, así que hablo.

- Había muchas personas en el centro, me maree un poco - En parte era verdad, pero no le quería decir lo demás, ni siquiera que ella sabía lo que tenía- Me voy a recostar un rato, si necesitan algo me avisan - volteó quedando frente a la más baja dándole un corto beso en los labios y una pequeña sonrisa, para después retirarse, no sin antes agarrar la bolsa en donde estaban los guantes y los zapatos.

- Había muchas personas en el centro, me maree un poco - En parte era verdad, pero no le quería decir lo demás, ni siquiera que ella sabía lo que tenía- Me voy a recostar un rato, si necesitan algo me avisan - volteó quedando frente a la más baja ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby gloves | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora