2 .

517 36 7
                                    

.

Eran aproximadamente las 9:15 de la mañana cuando Betty despertó con un terrible dolor de cabeza, cómo cualquier persona que ha tomado demasiado se juró nunca volver a tomar trago en su vida, y en eso... Recordó dónde estaba, está claramente no era su habitación, estaba sentada en esa gran cama, miro hacía su lado y no había nadie, se sintió más aliviada sabiendo que Daniel no estaba ahí, supuso que se había ido o estaba fuera de la habitación.

Miro hacia la esquina de la cama y vio su ropa perfectamente doblada, y ahí recordó todo lo que había pasado anoche, miro su cuerpo... Y no tenía nada encima, la sangre subió a sus mejillas recordando lo sucedido, se sentía muy avergonzada recordando las cosas que dijo anoche, y a la vez no lo podía creer, realmente se había acostado con Daniel Valencia y por alguna razón no le desagrado eso, de hecho lo reconoció, le había gustado, con razón las mujeres se acostaban con él a pesar de su mala personalidad, sacudió su cabeza intentando sacar esos pensamientos de su mente, ya pasó, no tiene por qué pensar más en eso, y esperaba que no volviera a ocurrir, aunque lo encontraba poco probable, de todas formas dejo de pensar y se levantó de la cama, tomo su ropa y comenzó a vestirse.

.
Estaba abrochándose el último botón de su traje cuando entro Daniel Con una bata y el pelo mojado, supuso que se fue a bañar, se sintió un poco incómoda, por su presencia, pero actuó como si nada.

Daniel al entrar a su habitación, vio a Beatriz levantada y vestida, la miro fijamente recordando todo lo que pasó anoche, le divertía mucho ver cómo se ponía nerviosa ante su presencia y como intentaba ocultar está -- Dra., Ya despertó, planeaba despertarla después de darme un baño, pero parece que no es necesario -- Betty simplemente bajo un poco su mirada, hacía su cuerpo, no negaba que verlo solo en bata era algo que la ponía extremadamente nerviosa, no quiso que él se diera cuenta de como lo estaba mirando, así que volvió a su postura firme y lo miro a los ojos -- si, no es necesario, suelo despertarme más temprano que esto -- Daniel en ese pequeño instante se dio cuenta de la mirada de Beatriz y solo sonrió a boca cerrada -- vaya, no es de esperarse de la presidenta de Ecomoda. De todas formas tengo que vestirme así que.... si quiere seguir mirando solo quédese -- inmediatamente apenas Daniel dijo eso, Betty salió del la habitación -- me voy, tenga buena tarde -- a Daniel le pareció muy graciosa su actitud y no dudo en burlarse un poco por lo nerviosa e incómoda que estaba Beatriz, no le importaba si ya se había ido de todas formas era solo una aventura de una noche, aunque él aún no puede procesar completamente que se acostó con esa muchacha, que era tan fea, que era la mano derecha de Armando, aunque parecía que ahora no le importaba en lo más mínimo que haga él, sus pensamientos se fueron hacia otro lado, porque Beatriz actuaba tan extraño con Armando?, No le gustaba ser como las del cuartel así que fingió como si no le importaba, y se empezó a vestir.

Mientras tanto Betty ya estaba saliendo del edificio totalmente agitada, salió corriendo del departamento de Daniel, mientras caminaba por el momento sin Rumbo fijo, simplemente dejo a su mente pensar.

Pensar en todas las cosas que no se había permitido pensar en el departamento de Daniel, Porque hice eso?, Porque me acosté con él? (Porque eres estúpida, Betty), Porque invente ese tonto plan de celos? (Tú sabes por qué lo hiciste)...
... Porque me sentí también con él anoche...
No quería responderse la última pregunta que se hizo así misma así que la ignoro y tomo un taxi hacía su casa, se olvidó decirles a sus padres que pasaría la noche afuera, deben estar preocupados, además aún tiene que ir a trabajar, así que tenía que bañarse y cambiarse de ropa.

Cuando llegó a su casa, y se quedó en la entrada, sabía lo que la espera una madre muy preocupada y un padre seguramente preocupado y molesto... Más molesto que preocupado, simplemente dio un suspiro y entro a la casa...

Esto Es Solo Una Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora