- ⸙ ʟᴇᴀᴠɪɴɢ ᴛʜᴇ ᴘᴀꜱᴛ ʙᴇʜɪɴᴅ

455 28 11
                                    




Había una pequeña Reunión de todos los stickmans, después de lo sucedido habría mucho que trabajar para mantener a todos unidos.
El Colorgang estaba sentado en una parte, The Dark Lord y The Chosen one estaban alado de ellos.

Esperaban pacientemente a los demás que iban a asistir a esa Reunión quienes eran Purple y King Orange
Nadie estaba verdaderamente feliz de tenerlos ahí, pues todo lo que sucedió había causado que todos le tuvieran un poco de odio a los dos

Nadie menciono nada hasta que se escucho pasos acercándose, los presentes se voltearon para encontrarse con Purple y King, purple no se veía para nada contento de estar ahí y menos estar cerca de King, King por su lado estaba incomodo, recibía miradas de desconfianza de todos y no podía evitar sentir algo de miedo al tener a purple dándole miradas de asco.

-Hola King y Purple, Me alegra que hayan venido - Comento TSC dándoles una sonrisa amistosa.

King le dio una sonrisa devuelta, Purple solo miro a otro lado con incomodidad.

- Los cite a todos aquí para llevarnos bien, no me gusta verlos estar asi, asique porque mejor no hablamos todos para volvernos amigos! -TSC sonrio, los demas asintieron.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.


Los demás estaban dispersados por la sala hablando, Red estaba hablando con TDL pues los dos encontraban similitudes entre ellos, King estaba hablando con TSC sobre cosas, blue estaba hablando con Yellow, TCO estaba siendo acosado por Green el cual le impresionaba su color y Purple estaba en una esquina mirando detenidamente a los demás stickmans.

Purple odiaba estar atrapado en este lugar con las personas que considera sus enemigos, menos Green, el si le caía bien
Su mirada se fijo en King el cual estaba bastante nervioso hablando con TSC sobre lo que paso hace tiempo, parecía tan feliz hablando con el, esto hizo enojar a Purple el cual aun no podía superar la traición hacia su persona.

-(Tan feliz ignorando todo lo que causo, muy King de su parte.)- Purple pensó esto, aun no dejando de mirar a King

Sus pensamientos fueron interrumpidos por TSC el cual le toco el hombro con delicadeza, Purple pego un brinco al tal repentino toque.

-¿Purple te encuentras bien? llevas un buen rato mirándonos.. -  Pregunto con una clara preocupación hacia el moradito.

- Estoy bien, no hace falta que te preocupes. - Dijo secamente

TSC no se tomo bien esta respuesta del moradito así que lo tomo del brazo y lo acerco hacia donde estaba King para que los tres hablaran formalmente, King miro a Purple con algo de temor pero trato de ocultarlo.

- Hola Purple - comento King formando una sonrisa en su rostro.

-Hola King -
trato de forzar una sonrisa.


TSC noto la clara tensión entre estos dos, así que decidió hablar para calmar el ambiente.

- King y yo estábamos platicando y nos dimos cuenta que no tenían un lugar especifico para vivir así que decidí que podrían quedarse en una casita cerca de aquí - dijo mientras sacaba una foto.

King y Purple se miraron mutuamente, no estaban seguros de poder sobrevivir un dia los dos juntos, volvieron a ver a TSC el cual les mostraba una foto de la casa emocionado, estaba bastante bien como para los dos.

- Hmm, supongo que estaria bien.. no se si Purple este de acuerdo. - Miro de reojo a Purple.

- Supongo que si..

TSC se emociono, asintió rápidamente para después alejarse para organizar la mudanza,
King y purple se quedaron ahí, King se alejo con un poco de egocentrismo por como miro a Purple, el chico también se alejo con una mueca de disgusto.

Purple decidió ir a hablar con Green el cual estaba en su teléfono, le toco el hombro siendo recibido por una rápida mirada de Green hacia el.

-Hola Green. - Comentaste con una leve sonrisa.

-¡Hola Purple! no te veía desde hace un rato, hasta pensé que te habías ido - dijo con una leve risita.

- Ojala, pero no , estaba hablando con TSC 

Green y Purple comenzaron a charlar por un buen rato, los dos se sentían cómodos al estar juntos, pero había alguien a lo lejos mirándolos.
King los miraba con una mueca de desaprobacion,se sentía algo molesto al verlo llevarse tan bien con ese mocoso verde.  
¡EL ERA MUCHO MEJOR QUE EL!


(nose porque pero eso se vio muy obsesionado de su parte.)
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

la noche había llegado.
Algunos se habían marchado para ir a sus hogares a descansar, Green decidió irse también así que se despidió cortésmente de Purple.

- ¡Tengo que irme ya! fue muy agradable estar contigo Purple, talvez luego podamos charlar de nuevo. 

- ¡Claro! nos vemos luego Green.
- Se despidió.

Purple vio a Green a lo lejos, suspiro con cansancio y miro a los lados intentando buscar a mas gente, Vio a TSC sentado comiendo pastel asi que se acerco a el.


- Hola TSC. - Dijo Purple sentandose a su lado.


- Hola Purple!, por cierto sobre lo de la casa, pueden venir hoy mismo. - Dijo mientras se metia un pedazo de pastel a la boca.


- Oh claro! de hecho eso venia a preguntarte pues no se donde quedarme a descansar.


TSC asintio, trago el pedazo de pastel y guardo el resto, tomo del brazo a purple y camino hacia King.


- Hey King, nos vamos?


King asintio, TSC tambien tomo de la mano a King y los arrastro a los dos hacia la casa que les habia hablando, hubo un silencio incomodo por todo ese viaje, nadie queria hablar.


TSC freno, habian llegado.


- Aqui es ! es mejor que vayan rapido adentro, ya es bastante noche. - le dio las llaves de la casa a el mas alto y se marcho de lugar.


King se acerco para abrir la puerta,purple se coloco detras de el esperando ansiosamente.


La casa estaba en muy buen estado, habia muebles limpios y todo parecia bastante bonito, se adentraron para revisarla un poco mas a fondo.


Tenia todo lo necesario asi que estarian bien ahi los dos, subieron las escaleras para ver el segundo piso en donde se encontraban las habitaciones.


Cada uno decidio cual seria su cuarto asi que se adentraron a ellos.


- Buenas noches Purple, descansa - Dijo King secamente.


- Buenas noches King. - Purple lo miro asqueado, y sin mas se adentro a su cuarto.


Los dos quedaron dormidos bastante rápido.

 ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉



- Bien, después de bastante tiempo porfin tuve ganas de hacer un fanficNo soy tan experto escribiendo pero hago mi mejor esfuerzoEspero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien, después de bastante tiempo porfin tuve ganas de hacer un fanfic
No soy tan experto escribiendo pero hago mi mejor esfuerzo
Espero les haya gustado.. ¡Gracias por ver!

(si tienen recomendaciones, dudas o otras cosas porfavor díganmelo)

1127 Palabras

੭୧ ‎ ‎‎ ‎ ࣪ ‎ ‎ bitter love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora