<¿Cuál sería su reacción al saber que serán padres?>
༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶
ㅤㅤㅤㅤ
❥Yeonjun࿐
Yeonjun se encontraba tranquilo en el sillón, acostado con su celular.
Se encontraría tranquilo hasta escuchar un grito desde su habitación.
Su corazón salió volando sabiendo que eras tu, y sin saber hacia que dirección volaba su celular corrió hasta donde estabas tu, en el baño.
Toco la puerta antes de entrar, y luego de escuchar como respuesta un "mhm" con un cierto tono de emoción, entró al baño.
Lo que vio, haría que su corazón saliera de su pecho.Te encontraría recargada en el lavamanos viendo una prueba de embarazo, mientras que a lado se encontraban otras dos pruebas positivas, igual a la que tenias en tu mano.
-¿Es broma no?...
-Yeonjun... -dirías sin apartar tu mirada de la prueba- esto es en serio...
-Seré padre?... -dijo con los ojos cristalinos-
Solo asentiste afirmando la pregunta, lo demás esta en su imaginación.
ㅤ
ㅤ❥Soobin࿐
Soobin se encontraría trabajando, hasta que le llegaría una llamada tuya.Contestaría con una sonrisa, Estaría muy feliz de que lo llamaras.
Su sonrisa se borraría al escuchar que respondiste llorando, este chico no diferencia un tono triste y un tono emocionado.
Salió corriendo de la agencia, dejando a los demás preocupados por su expresión y acción anterior.
Llego a la casa enseguida, viendo como te encontrabas sentada en el sillón con unos papeles en la mano que tapaban tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗗𝗔𝗬𝗦•|𝗧𝗫𝗧|
Фанфик⁙𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗗𝗔𝗬𝗦 * 𝗧𝗫𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡⁙ ʚɞ | Actualizó cada que puedo<3 ʚɞ | Pedidos abiertos ʚɞ | Escrito por Hikaru :D ʚɞ | Tal vez en algunos capítulos parezca que me fume algo ✩♬ ₊˚.?⋆☾⋆⁺₊✧ Empezó: 01/05/2023 Termino: ???