Algo Que Decir

178 23 0
                                    


Contrario a la creencia popular, Lan Wangji no era un chico frío, aburrido y solitario.

Era realmente cálido y cariñoso con las personas que le importaban, no es su culpa que esa lista sólo tuviera tres nombres y que solo dos de ellos fuesen humanos.

También es realmente divertido, aunque su sentido del humor fuera en su mayoría lleno de sarcasmo y revancha, también era muy interesante hablar con él, si es que Wangji estaba dispuesto a contribuir, sabía mucho de muchos temas, salir con él también era una experiencia peculiar, era sensato a la hora de gastar dinero si de compras se trataba, apreciaba la belleza de la naturaleza si se le cruzaba en el camino y elegia películas interesantes y un tanto tenebrosas si de quedarse en casa se trataba, aunque la mayor parte del tiempo adivina todo el conflicto en los primeros minutos de la película seguía siendo agradable ver películas a su lado.

Y solitario tampoco parecía la palabra correcta a usar, Lan Wangji no es que fuera un ermitaño que se la pasara encerrado en su habitación o escondido detrás de un libro, él iba al centro comercial, al cine, a comer hamburguesas (aunque solo comía papas con salsa) o a pasar el rato en el parque sin ningún plan en particular, no, Lan Wangji tenía a una persona especial, carismática, sociable, con muchos amigos que por asociación también podría decirse eran suyos.

Lan Wangji tenía a Nie Huaisang su mejor amigo (y tal vez el único).

Claro que este era solo el punto de vista de Huasiang, si alguien le preguntara a Wangji sobre su relación lo más probable esta que respondiera con un frío "amigo de la familia".

Lo cual honestamente no era nada justo, tomando en cuenta que se conocían desde el jardín de niños, que cuidaron un pez juntos, que viven en el mismo edificio, comparten una cena familiar cada domingo y que incluso compartieron habitación durante los dos años que su Dage se fue al servicio militar.

No, no era solo un "amigo de la familia" Nie Huasiang era por derecho y con justa razón el autoproclamado mejor amigo de Lan Wangji y haría todo lo que estuviera a su alcance para hacerle entender a Lan esta verdad.

3312 ¡Lan Zhan Está Enamorado ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora