Después de pasar por Ava nos dirigimos a la fiesta, era en esa típica casa de fraternidad donde había fiestas cada noche, Kit se estacionó y al caminar hacia la entrada pasamos un grupo de personas bebiendo y bailando.
-¿Fue buena idea venir?- pregunté mientras entrábamos- hay demasiada gente desconocida- veo alrededor y una chica casi me derrama su bebida encima.
-¡Claro qué hay gente desconocida!-mi amiga empezó a bailar entre las personas- ¡es una fiesta!.
-¿Quieres que busque algo para tomar?- Kit señaló una puerta que probablemente daba a una cocina, así que yo asentí.
Lo vi alejarse y sentí como alguien me jalaba, haciéndome chocar con varias personas hasta llegar hacía ella.
-¡Tu amigo es guapísimo!- dijo y me abrazó- ¿es sotero verdad?.
-Ava, ¿bebiste antes de venir?.
-Claro, tenía que entrar en ambiente- dijo y bebió de un vaso que quien sabe de donde sacó.
-¿Quien te dio eso?- ella solo bebió más sin hacerme caso- Ava, no puedes tomar bebidas de extraños.
-A eso vinimos, a conocer extraños y tomar de sus bebidas.
-Aquí está la tuya- volteé y tomé el vaso que Kit me ofrecía- ¿está bien?- preguntó viendo a mi amiga.
-Si, solo que ya está un poco borracha.
-Muy borracha diría yo- Kit señaló a mi amiga que bailaba de un lado al otro- ¿crees que ya debamos irnos?.
-Hay que quedarnos un rato más, solo que también hay que vigilarla.
Nos alejamos y tomamos asiento en un sofá vacío, viendo a Ava para no perderla de vista. Varios minutos pasaron mientras hablábamos y vigilábamos a Ava.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?
-Varias cosas, Chris también tuvo mucho que ver.
-Me alegra que me llamaras, la verdad yo también quería salir.
-¿A sentarte en un sofá viejo en una casa de desconocidos?- dije y el río- ¿acompañado a tu amiga cuya vida es muy aburrida que no sabe que hacer en una fiesta?.
-Me gusta sentarme, y no eres aburrida.
-Claro, y tú no eres insoportable.
-_______, no hay nada más que quisiera hacer ahora, lo que más amo esestar sentado contigo en un sofá viejo.
Kit no se ponía tan sentimental cuando estábamos juntos, siempre eran risas o burlas, así que escuchar eso me hizo sentir diferente. Nos miramos por un segundo hasta que alguien se puso enfrente de nosotros.
-Hola- dijo el chico ofreciéndome su mano.
-Hola.
-¿Eres nueva? o ¿por qué no te había visto?.
-Uh...¿hay algún problema?- preguntó Kit algo serio.
-Ninguno, solo que no se como no te había visto antes- contestó el chico sonriéndome y tomando mi mano- soy Alex.
-_______- conteste nerviosa.
-Y yo Kit, un gusto- apartó la mano del chico de la mía y lo saludo.
-Mucho gusto- el chico miro a mi amigo y después a mi- ¿quieres ir a tomar algo?.
-No gracias, estoy bien.
-Vamos, se donde guardan lo mejor- sonrió y me puse mas nerviosa.
-Ya dijo que no quiere- Kit se movió más a mi lado viendo al chico- y ya tiene una bebida.
El chico miro a Kit no tan amablemente, la tensión en el lugar me ponía mas nerviosa, Kit puso su mano en mi pierna, sin dejar de ver a Alex, y él no dejaba de verme a mi.
-¡Ava!- le di gracias al universo por mi amiga, ya que se acercaba a nosotros muy felizmente- ven, te presento a Alex.
-Hola Alex- mi amiga estiro su mano, el chico la tomó y la saludo- soy Ava, mucho gusto.
-Igualmente- Alex se veía algo incómodo, pero yo lo estaba más- veo que te estás divirtiendo.
-Claro, es una fiesta, eso se hace en las fiestas.
-Tienes razón, yo estaba tratando de ayudar a tu amiga a que se divirtiera pero, no pude- dijo y me miro sonriendo.
-¡¿Cómo?!, _______, me prometiste que te ibas a divertir.
-No recuerdo haberte prometido algo Ava.
-Creo que es mejor que nos vayamos- Kit se levantó y Ava se quejó.
-¡No kitty! no me quiero ir todavía- dijo tomando a mi amigo del brazo.
-¿Ves kitty? ella no se quiere ir- Alex se acercó a mi y yo me alejé.
Tome a Kit del brazo y lo hice caminar hacia la puerta para irnos, Ava seguía junto a él.
-¡Nos vemos!- gritó Alex mientras nos alejábamos y sonrió.
Kit se separó de Ava para entrar al auto y yo ayudé a mi amiga a sentarse.
-Yo no me quiero ir.
-Lo siento Ava, pero ya estás muy tomada, y eso que tenemos 30 minutos aquí.
-¿Y qué? igual Kitty me va a llevar a casa.
-El no es tú chofer- la ayude a acomodarse en su asiento y abroché su cinturón- y... no le digas así.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 || ᴋɪᴛ ᴄᴏɴɴᴏʀ
FanfictionElla se sentía completa a su lado. El sentía que nada podía ser más perfecto que su compañía. ¿Habrá algo más que una simple amistad? "𝘈𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰r. 𝘋𝘦𝘴�...