En el pueblo de tortillaland se estában reuniéndose todos los pueblerinos en la iglesia por petición del profeta.
-Jope, por que tenia que llamarnos tan temprano- dijo quejándose la chica híbrida gato.
-Mas vale que tenga una buena razón- dijo la rubia acercándose a su amiga híbrida-son las malditas 6:30 de la mañana- se quejaba mientras entraba a la iglesia.
Después de uno minutos los pueblerinos se a comodaban en los asientos de la iglesia,el profeta solo mira esperando que todos ya estuvieran sentados para dar su anuncio.
-Buenos días a todos- dijo después de ver que ya to
todos estaban en sus asientos- hoy los eh reunidos para mencionarlos que alguien nuevo llegara a nuestro querido pueblo- al decir eso no se hicieron esperar los murmullos-esta tarde llegará a si que quiero que prepareis una decoración en sus pueblo, en forma de bienvenida- al decir eso se escuchaban destinos ruidos unos se quejaban otros se alegraban y algunos solo se estába en silencio esperando para podese irse.Un chico con anteojos y gorro de mago, se paro y al vez levantando la mano- pero en que pueblo se va a quedar?- pregunto curiosos y con eso llamando la atención de todos.
-Para eso les estoy pidiendo que decoreis sus pueblos, para que el nuevo pueblerino elija en cual quiera quedarse-dijo el profeta- asi que esperais, el tiempo se va volando-los pueblerinos se hiban a sus respectivos pueblos para ir a decorar.
-De que forma sería mejor decorar el pueblo- menciono pol esperando las ideas de sus amigos y vecinos-pues yo opino que sea como tipo feria- dijo tanizen ofreciendo su idea, y así todos los presentes daban su opinión o ideas.
En una banca se encuentraba un híbrido oso mirando su teléfono, deseando que esta platica se acabara para poderse ir a su casa, odiaba tener que convivir con los demás vecinos y mucho menos quería que tener que convivir con otro o otras personas, le parecía innecesario hacer una fiesta solo por que venia alguien nuevo.
-Tu que piensas spreen?- le pregunto el vikingo al híbrido- verdad que seria mejor una feria con temática de vikingo-
-Aja- fue lo único que salio de su boca nisi quiera despegó su mirada de teléfono.
- Entonces será una feria con temática de vikingo- decia carola orgulloso por ganar por un punto más en la votación.
-No es justo nisi quiera te puso atención- dijo tanizen enojado por perder- estoy seguro que si cualquier le hubiera preguntado hubiera dicho lo mismo- tanizen solo se quejaba mientras todos ya se iban para buscar lo necesario para la feria vikinga
El híbrido oso no pensaba en ayudar tenia cosas mejores que hacer que decorar el pueblo
Hola,
Espero que no haya sido corto para algunos esque a mi se me viene las ideas en los peores momentos y bueno se me vino la idea a las 1:12 o algo parecido y ahorita ya son la 4:00 de la mañana XD pero que se le va hacer.BYE.
ESTÁS LEYENDO
☆~El protector de los animales~☆
RomanceEn el pueblo de tortillaland llega un nuevo chico, quien cambiará muchas cosas... /Spriana/ ¡Mariana-bottom Spreen-top!