Parte 1

70 13 0
                                    


-Y ahora es turno de la prodigio del arco, la señorita Zhou Tzuyuuuuu!!
Démosle un gran aplauso
-Vamos Tzuuu tú puedes ¡Wuh Uuuuhh!
-¡¡¡TZUYU, TZUYU, TZUYU!!!
- Y la taiwanesa se prepara, mirando fijamente su objetivo.
-RRReespira profundo, apuuunnta y...

-¡¡TZUYUUU!!
-¡¡Tzuyuu despierta, se nos hace tarde!! El entrenador dijo que debemos llegar temprano o el autobús nos dejará
-Date prisa.
-¿Qué, cómo? ¿Qué hora es Dahyun? Decía somnolienta.
- Son casi las ocho.
-¿Quéeee?
En ese mismo instante, Tzuyu se levanto de inmediato de la cama y fue directamente hacia el baño.

-Chaeeee.
- Chae puedes pasarme mi uniforme, por favor??
Decía la chica recién bañada mientras arreglaba su cabello frente al espejo.
-No esta Tzu, ella se adelanto para comprar el desayuno y darnos un poco más de tiempo con el entrenador, Ten aquí tienes.
-Gracias al cielo Dubu que nos convenciste de hacer el equipaje anoche.
-Vamos, te veo afuera. Dijo la de piel pálida.
-Sí, voy enseguida.
La chica se vistió lo más rápido que pudo, tomó su celular y sus artículos de higiene personal, se dio un ultimo vistazo frente al espejo y salió por su mochila ya lista, se tomó un momento para verificar que nada se le olvidara y cuando por fin estuvo segura salió del apartamento que compartía con sus amigas.

Más tarde.
-Señorita Kim, señorita Zhou justo a tiempo. Dijo el entrenador.
-Entrenador Young buenos días, podemos subir?
-Tienen suerte de haber llegado a tiempo, de lo contrario hubiese sido una pena que dos de mis mejores chicas no hubiesen asistido al torneo.
-Lo sentimos señor, no hay excusa, ha sido mi culpa.
-Muy bien suban o perderemos el avión.
Ambas chicas subieron abordo del autobús que se dirigía al aeropuerto.

- Wow chicas tienen suerte de haber llegado, un poco más y el entrenador las dejaba, traté de hacerles tiempo pero ya saben como es. Dijo Chae rodando los ojos.
-Oh, descuida Chae de cualquier forma gracias Bro.
-No hay de que Bro. Tzu te dije que te durmieras temprano anoche, pero noo preferiste seguir hablando con la señorita perfecta.
-Hey no le digas así, además no es la gran cosa, solo me estaba dando algunos consejos para no estar tan nerviosa frente al publico.
-Si claro. Respondió la coreana menor con burla.
-Chae no entiendo porque no te agrada Park, digo es buena persona, incluso hasta a mí me cae bastante bien, no somos taan cercanas pero me llevo bien con ella y su grupo de amigas.
Dijo la de tez pálida.
-Es cierto Chae, Jihyo es, es...
-Chicas no es que Park no me agrade, de hecho lo poco que he tratado con ella me doy cuenta que es buena persona, es muy amigable y divertida pero ahora tengo que pensar que es mi rival, tenemos que ganar si?
-Vaya si te tomas tu papel muy enserio, Chae rio Dahyun.
- Ah si, se me olvidaba el grupo de atletismo se fue primero, ellos invitaron el desayuno así que guardé estos para ustedes. Les dijo dándoles unos sándwiches.
-Graciaaass dijeron al unísono.

El viaje en el autobús y el avión pasó bastante rápido y tranquilo.
La mayoría de los deportistas de otras disciplinas se encontraban entusiasmados, algunos platicaban entre sí, otros dormían, escuchaban música o quizá leían, mientras nuestra taiwanesa miraba por la ventana con la cabeza reposada en ella.
A Tzu le gustaba mirar los paisajes que se cruzaban por el camino, eso la relajaba y le daba un poco más de tranquilidad, ya que en los próximos días serían de dura competencia.
En este momento se encontraban yendo de camino al hotel.
El autobús paró lo que significaba que ya había llegado al hotel dónde se hospedería el equipo escolar.
Apenas Tzuyu toco el asfalto, a lo lejos escucho una voz que reconocería en cualquier lugar.
Una energética Minatozaki se acercaba a las chicas.
-Tzuuu!! Me alegra que ya estes aquí, el lugar esta increíble verdad?
-Sana unnie!!, lo es, tú ya entraste?
-Sii, tuve suerte compartiré habitación con Minari y Momoring.
-Vaya que bien.Dijo la taiwanesa sonriendo naturalmente.
-Hola Sana. Dijo chae
-Holaa Chae, Dubu. Entremos ahora.

La Flecha Jeju ~Jitzu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora