01

470 17 5
                                    

-ya estás Alma?!- pregunta mí mamá esperando a que terminé de arreglarme para ir al cole porque estábamos llegando medio tarde, pero no importa porqué ni ganas de tener dos horas de matemáticas un jueves.

-Ya voy!- contesté mientras terminaba de acomodarme el uniforme. Lo re odiaba porque me hace más deforme de lo que estoy la mierda esta.

Termine de arreglarme y baje, fui a la cocina y saque una chocolatada en cajita de la heladera porque no pienso desayunar, pero tampoco me quiero desmayar. Cuando salí agarré mí mochila que estaba tirada en el sillón y me subí al auto para ir al cole, El Instituto River Plate .

Mí familia como buena riverplatense y socia que es del club, no podía no mandarnos a mí y a mí hermano al famoso colegio creado por River.

uno de los equipos más lindos que hay.

Yo a la tarde voy a entrenar en el River Club y jugando soy una crack, o eso dice la gente que me ve jugar. No es por agrandarme o algunas de esas boludeces, sino que por algo me eligieron de capitana. Juego de delantera y es un toque cansado ¿para que mentirles?, pero amo este deporte, si lo practico desde que soy una pendeja y aparte siempre que voy es con Thiago, mí hermano que es bastante insoportable pero mínimo para hacer compañía sirve.

Cuando llegamos mí mamá estacionó el auto y bajamos, Thiago se fue por su lado y yo por el mío. Al entrar busque con la mirada a mí mejor amiga Valen para ver si la podía encontrar en el patio, pero como no la vi me fui al curso. Entrando me cruce al boludito de Santino, el pibe con el que me llevo mal desde que empecé la secundaria, el mismísimo hijo de Gallardo, el ídolo de muchos hinchas millonarios.

incluyéndome, obviamente.

Hice lo posible para ignorarlo y finjir demencia como si no estuviera, porque posta que hoy de humor para aguantar sus boludeces no estába y menos para comerme una puteada por culpa de sus peleas taradas. Aparte el pibito es intocable solamente porque tiene el apellido "Gallardo" en el nombre.

Dioss, lo odio.

-Oa, mira quién llego- dijo cuando me vió entrar, lo ignore y me fui a sentar porque no me voy a bancar sus comentarios chotos y de mí parte lo voy a mandar a la mierda.

Cuando me senté me puse a boludear con el celular esperando a que lleguen mis amigas.

-No me vas a saludar?- pregunto canchereando acercándose al lugar en donde estaba yo.

-No, andate- le contesté cortante.

-Que pasa chetita? no te dieron anoche que andas de mal humor?- flasheo cualquiera el taradito este.

-Porque no vas y le preguntas a tu vieja si le dan o no pedazo de pelotudo- le contesté con bronca.

La poca paciencia que tengo me la acaba Santino.

"uuhhh"

Escuché decir a los boluditos de amigos que tiene Gallardito, atrás suyo. Cuándo Santino estaba por decir algo más, justo entro la vieja trola de matemáticas, lo bueno es que atrás de ella venía mí re amiguita Valen.

-Hola amiga- me saludó sentándose a la par mía, como siempre.

-Holaaa- le devolví el saludo y la abracé, la re quiero yo, si es mí leal desde jardín. Cómo buenas alumnas responsables que somos sacamos nuestras carpetas y nos pusimos a copiar y a hacer lo que la profesora decía.

Termino su hora y las dos salimos al recreo para irnos a sentar en unos bancos que estaban cerca de la cancha donde hacemos gimnasia. Es re lindo lugar porque es fresquito y da un toque de sombre aparté sin contar que estaba haciendo un calor de mierda hoy. Re bien 27 grados a la mañana vieron?, entendible igual porque ya estamos a finales de noviembre.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔/𝘚𝘢𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘳𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora