Cantip 1

356 20 6
                                    

Hola, esta es mi primera historia y es de bait XD
disfruten/?

(En esta historia imaginen que todos viven felices en el galaxy one y que avocato no le pasó lo que le pasó en el episodio 6, bueno si paso masomenos pero a avocato no le paso nada).
(pero gary si es padre adoptivo como paso en la 2da temporada, es confuso que una cosa no pase y que la otra cosa que pasa gracias a la primera cosa si pase, ni yo me entiendo jjsa)

Narrador Omnisciente (probablemente HUGE xd): Gary no había visto a P.Cato en bastante rato. Sabía que P.C. le había dicho que saldría a pasear un rato afuera, pero que no hubiera vuelto desde hace tanto tiempo le preocupaba. Así que empezó a dar círculos alrededor de la mesa del comedor, asustado y pensativo.

*suena la puerta de la nave abriendose *

Gary: P.Cato?? dónde estuviste gato araña, casi me das un infarto! creí que seguro te secuestraron y que tendríamos que ir a rescatarte otra vez!

P.Cato: estaba en la tiendita de alfrente comprando unos tamales... y solo pasó media hora..

Gary
: ¡ah! jasja, perdón. Es que desde que Avocato casi muere por la mina que le puso el señor Cara de Nalga, estoy medio paranoico. Jaja, bueno, no importa. Por cierto, ¿qué tienes ahí, Gato Araña?

P.Cato: ¿Qué, cuál ahí? ¿Tengo algo? ¡Nada! ¡No tengo nadita!..

* Gary toma la sospechosa bolsita de plástico *

Gary: pero qu-..

P.Cato: ahm- mira gary, em.. no es lo que.. lo que parece es..

Gary: ¿es Pasto? no.... aver...

Gary miraba con confución, examinando la bolsita transparente sin abrir el cierre hermético, P.Cato solo rogaba en si interior que Gary no se diera cuenta al mismo tiempo que agradecía al cielo que gary fuera tan tonto.

Gary: espera creo que ya sé... ah... aaahhh.. AHHH YA ME DI CUENTA.

P.Cato: Gary yo..

Gary: es para purgarte? asi se limpiaban el estomago los gatos no?

P.Cato: qu- AH aH exacto, ultimamente me hicieron mal los tamales asi que decidí.. limpiarme el.. estomago... jaj..

Entonces, P.Cato agarró el supuesto 'PASTO' y empezó a irse nerviosamente a paso acelerado en dirección a su cuarto.

Gary: Pequeño Cato espera! :C

P.Cato: que pasa?-

Gary: Antes ve a la cocina por algo de agua, puede que te mueras si te lo comes crudo.

P.Cato: no sé de dónde sacaste eso, pero okey....

Cuando P.Cato se fue a la cocina, Gary se sentó en una silla del comedor, miró a su alrededor y se disponía a agarrar una galleta, cuando de pronto, llegó Avocato caminando apresuradamente y con seriedad en su rostro.

Tenía una mirada de pocos amigos y se dirigió hacia Gary. Al estar lo suficientemente cerca, se calmó, suspiró y luego levantó la cabeza para preguntar: "¿Has visto a mi hijo? Tengo que hablar seriamente con él".

baby~
okno akskjagldakk ignoren eso XD

¡Hola gentita! 😻

Lamento que este texto sea corto, pero recién estoy empezando a escribir y no quiero abordar temas serios o profundos todavía. Por ahora, solo quiero compartir algo gracioso y espero que lo disfruten. ¡Gracias! :3

No debí darles CatabisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora