Capitulo 11

2.6K 125 7
                                    

Habia un gran silencio todos estaban atentos a lo que Naruto responderia.

-Nadie realmente solo soy un hunano con algunos trucos bajo la manga-

-Por otro lado porque tu no me respondes ¿que hacias ayer en el parque?

Mio se impresionó levemente y diria:

-Asi que te diste cuenta-

-Asi es pero dime que hacias ahi-Preguntó Natuto.

-Pues tenia pensado intervenir para que no mataran a Miku-Habló Mio.

Naruto solo asintió.

-Pero más importante como supiste de el plan de los caidos y más aun parece que conocias a el angel caid-Preguntó Mio.

-Bueno de casualidad encontre a Miku hablando con ella y la observe de lejos y como conozco al caido es simple-

-En el pasado yo mate dos angeles caidas que me hicieron enojar y un tiempo después esa otra angel caida me atacó ya que alparecer era amiga de esas otras dos y queria vengarlas-

-La venci sin problemas pero senti lástima por ella y la deje ir solo le di la advertencia de que ya no se atreva a dañar a otras personas y ella se fue-

-Por eso al verla con Miku supe lo que tramaba y la elimine-Diria Naruto.

-Ya veo pero como eres capaz de manipular rayos y tomar la apariencia de alguien más-Preguntó curiosa.

-Solo es una de mis tecnicas no es la gran cosa-Diria Naruto.

-Por cierto tu eres un demonio-Preguntó Naruto.

-Asi es veo que te diste cuenta-Diria Mio

-Asi es pero dime quien eres exactamente-

-Soy Mio Gremory Heredera Del Clan Gremory-Diira Mio.

Naruto solo asintió.

-Ahora quiero hacerte otra pregunta-

-Y que seria-

-Que hacias aquella vez en el inframundo-Preguntó Mio.

Naruto solo se le quedó viendo sabiendo a que se referia.

-Asi que si lo recuerdas-Diria Naruto.

Mio asentiria.

-Pues la verdad esa vez llegué por error-Diria Naruto.

-¿Error?-Cuestionó Mio.

-Si verás yo estaba probando una tecnica y por eso llegué al inframundo por accidente-Diria Naruto.

-A que te refieres-Cuestionó Mio.

-Yo estaba probando una tecnica de teletransportación y al hacerlo sin saberlo llegue ahi-Diria Naruto.

Aunque esto era una mentira pues no podia decir que estaba probando un arma de la puerta de Babylonia.

-Comprendo pero porque te fuiste sin despedirte-Diria Mio se notaba un leve tono de tristeza casi inperceptible.

-Bueno eso fue porque ustedes ya estaban asalvo cuando vi venir a esa chica además no queria que me interrogaran-Habló Naruto.

Mio lo comprendió y tenia razón.

-Bueno solo queria agradecerte por salvarme a Sona y a mi en esa ocasión sino fuese por ti ambas estariamos muertas-Diria Mio que se puso de pie y se inclinó levemente en forma de agradecimiento.

-No tienes que agradecerme lo hice ya que no podia dejar que les hicieran daño-Diria Naruto.

-Una ultima cosa no te gustaria unirte a mi nobleza-Preguntó Mio.

Naruto Rey De Los Heroes DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora