Capitulo 7

183 28 15
                                    

Una felicidad extrema, recibe el día de mi parte. Ando volando en las nubes. Floto como el gato Rison de Alicia. Debo bajar de la nube en que ando, no por gusto, sino por necesidad.

A pesar que mil y unas sensaciones revoloteen en mi sistema, hay una, solo una la cual me dice "Cuidado". Esa hace mi vida complicada.

Me dice que debo dejar de llevarme por las emociones, debo estar alerta y le doy la razón. Harry es tan unico y tan diferente. Un día es un completo caballero y en un segundo es el mismo cretino, egoísta.

Llego a la universidad, como de costumbre observo el lugar de reunión y otra gente lo ocupa. Mis amigos se han esfumado. No se si en algun momento todo vuelva a la normalidad.

—¡ERES UNA PUTA!
—Reconozco esa voz.

Veo a Anna tirada en el primer escalón. Con mil lagrimas en sus ojos. Richard se encuentra de pie, con ira, rabia y decepción inyectados en sus ojos.

—L-Lo lamento —Balbucea entre sollozos.

Odio a Richard por resumir a mi amiga a tan bajo nivel.

—¡Te odio! ¡Todos me decían que me harías daño! —Una lágrima recorre su mejilla y al instante la remueve.

—Yo...

—Richard, vete —Interrumpo a la figura que esta tirada en el suelo, Anna.

—¡Claro! ¡Defiendes a la puta! —Si sigue insultando no respondo por mis actos.

—¡Largo, Richard! ¡Vete! —
Señalo el camino al estacionamiento.

A regañadientes se esfuma del lugar no sin antes, insultar de nuevo a mi amiga.

—Levantate —Le doy la mano y trato de pasar su brazo por mi hombro.

—No, merezco estar aqui, escuchaste lo que dijo soy una...

—Calla, tu no eres eso. Anna por Dios, tu eres la que me dice que no me arrastre por un bastardo y mira aquí estás —Busco a Nolan pero no lo veo por ningun lado.

—Consejos estúpidos — Camino escaleras abajo.

A lo lejos veo entrar a Harry, siento las mariposas rondando mi estomago. Trato de calmarme.

—¡HARRY! —Grito, al parecer me oye y se acerca corriendo.

—No quiero verlo, que se largue —Dice en cuanto llega.

—No se ira, me va a ayudar a cargarte ¿Verdad? —Asiente no muy seguro.

Camina con ella a cuestas. Su brazo esta musculoso, lo veo por la fuerza que ejerce. Caminamos por la vereda, rodeada de arboles que hay en la facultad, doblamos a la derecha y nos dirigimos a las bancas de cemento.

—Aquí esta bien —La sienta en la banca— Gracias —Me acerco a él y deposito un beso en su mejilla.

Anna nos mira con desprecio y Harry me mira con asombro, su cara cambia y una sonrisa demasiado notoria cambia su semblante, dejando ver sus dos hermosos hoyuelos. Un día me gustaria saber como se siente tocar esa cualidad tan linda.

—Te veo luego —Gira sobre sus talones y a grandes zancadas abandona el lugar.

—¿Qué demonios te pasa, Audrey? Por culpa de ese, mi mundo esta hecho pedazos —Se levanta. Su cara esta fría, odio es lo que expresa su rostro y es en este momento cuando yo estoy a punto de envenenarme con mi propio veneno.

—Anna, calmate...

—¿Qué me calme? Joder Audrey, como puedes hacerme esto... —Se jala el pelo.

Plan perfecto | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora