Memories

72 5 0
                                    

La gran parte de mi niñez los adultos hicieron comentarios de que era un niño extraño que parecia más una niña que un niño ,apesar de haber hecho todas las cosas que supuestamente hacian mas masculino a un niño , siempre me tildaron de afeminado , cuan confuso fue para un niñito eso ? mucho , aunque a mis padres nunca les importo lo que dijeran de mi , ellos me defendian de comentarios ,obviamente, innecesarios y bobos por parte de mis tías que ya pasaban por la tercera edad y esos tios que me decían que ni haciendo taekwondo toda mi vida seria más masculino con esa cara de niñata que tenia.

Gran parte de mi vida en la ciudad en la que naci fue muy confusa y apesar de ser un "chiquillo " aun recuerdo con claridad la mayoria de cosas, pero nuestra dinamica familiar cambio por completo al mudarnos a una nueva ciudad , donde conocí a Jay.

En realidad era un niño muy alegre me gustaban los rompecabezas , jugar con las cajas de la mudanza y hacer una casita , y tambien ver las revista de mi padre de como armar un robot de madera y sobretodo "Hi5" aunque a la mayoría de niños amaban esa serie  en esa epoca.

El dia de la mudanza fue fantástico para mi familia , realmente .

------------------------------------------------- ❤ -------------------------------------------

Mami- toco con un dedito el hombro de su progenitora comprobando si estaba dormida o solo descansando los ojos como solia decirle ella .

si wonnie?

ya llegamos a la nueva casa?

estamos cerca querido , tienes hambre?

no mucha ,papá me dio una barrita hace un rato

bien querido , espera un poco más entonces

Y así fue ,en poco tiempo como por acto de magia ya estabamos enfrente de nuestro nuevo hogar, una casa grande y de un tono medio verde como el cesped , era un dia soleado y la casa se veia especialmente bella ese dia

Esa casa en la que pasaron tantas cosas, momentos felices y tistes,como cuando jugaba con mis padres a buscar tesoros escondidos en el patio , o cuando me bañaban junto a mi hermanito en la tina , pero tambien hubieron momentos bonitos memorables con Jay en esa casa , como cuando hicimos un pastel juntos para Sunno que finalmetne nos intoxico a todos por estar crudo o como cuando hicimos un puesto de limonada enfrente de la casa para ayudar a salvar a las ranitas del estanque por que necesitaban casas más comodas y secas para el invierno,algo sumamente lógico e importante para unos niños de 2° grado, o la vez que me beso enfrente del porche de la casa despues de habernos peleado por tontos celos aún sin ser nada aún confesandome esa ves que estaba enamorado de mi desde hace mucho y finalmente compartiendo nuestro primer beso , siendo observados por mis padres desde la ventana de mi habitacion .

Finalmente esa casa tenia demasiadas memorias bellas , pero hay una la cual ni aiquiera receurdo ni me esfuerzo en recrodar ay que estab dormido , aprecio aun mas ya que fue (indirectamente) la presentacion de Jay a mis padres,  como es que se del suceso? mi tia siempre fue bocafloja desde joven.

Luego de esa tarde de juegos de el verano más caluroso que recuerdo en mi niñez al volver a casa mis padres ya exaustos por la mudanza  ,me recibian en la casa ya casi completamente acomodada.

Ya llegue!!!- grito quedito mi tia aun teniendome en brazos , se podria llamar grito a lo que emitio ? yo creo que no pero su desesperacion era notoria en su voz.

shhhhh- callo mi madre a di porbe hermana - despertaras a mi bebe estupida- dijo mi mama siempre tan amorosa con su hermana, reciebiendome en brazos

Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora