(Escucha mientras lees)
Narrador bien chido
Las guerras han formado parte de la historia humana durante, incontables años todo se ha decidido mediante una guerra El dominio de un territorio El dominio por un imperio la supremacía sobre otros o simplemente para demostrar poder y reafirmar quién es el que manda entre los seres inferiores y los superiores.-se aprecia y se logra ver un campo de batalla diezmado con cientos de cadáveres al igual que armas regadas por doquier.
Pero algo que tenemos que comprender es que entre tantas guerras siempre hubo un ejército en particular el cual fue el destacado un imperio tan grande que se necesitaron de la Unión de muchas naciones para poder derribarlo fue de los imperios más temidos, y terribles en la historia de la humanidad.- se puede ver a los gobernantes de Atenas y Persia en una enorme mesa junto con un enorme mapa mundial de los territorios conquistados, y de cómo su enemigo iba ganando terreno en sus territorios, para luego verse a los ojos mutuamente y a sentir con la cabeza y proceder a estrechar sus manos.
Me refiero a nada más y nada menos que el imperio espartano, los guerreros más grandes y formidables que han existido guerreros capaces de diezmar a mil enemigos por cada cinco de ellos un imperio realmente temido que ha creado a generales soldados y guerreros increíblemente fuertes y capaces... Pero qué pasaría si sufrieran una decepción quien menos podrían esperar,un acto desde dentro, de alguien que consideraban,un hermano,un amigo y un aliado cometer el más bajo de todos los pecados...
La traición por la espalda.
xxxxxxx
Se puede observar un campo de batalla, regado de cuerpos humanos muchos de ellos tenían armaduras persas y estaban mutilados de formas bastante grotescas y desagradables algunos le faltaban miembros otros estaban partidos por la mitad otros estaban completamente desfigurados simplemente a golpes otros estaban cubiertos de fuego otros y completamente carbonizados.
Se logra ver cuatro siluetas en medio del campo la más alta de ellas rompió el silencio.
???: Este ejército si que nos dio problemas jajajaja- dijo un rubio muy musculoso y con una armadura y un par de espadas cortas en su espalda
(asi pero sin la parte azul)
ESTÁS LEYENDO
un espartano entre amazonas
Fanfictionizuku es un niño espartano que nació con una marca roja que recorre todo su cuerpo y con una fuerza sobre humana, durante su infancia fue tachado como raro y fue despreciado, hasta que encontró Consuelo en lo que menos se esperaba el ejército espart...