HOLA!!! Como pueden ver esta historia lamentablemente va a estar cancelada, y aunque que se que la historia tal vez tenía potencial no la pude actualizar ni seguir.Aquí verán las razones por las cuales está historia será cancelada que espero que sean suficientes para que me puedan comprender.
1.- Actualizaciones lentras: como saben no es secreto para nadie que lee mis historias, que yo tardo mucho en actualizar UN capituló, por lo usual el motivo de mi tardanza al actualizar es por que tengo poco tiempo o estoy escribiendo capitulós para que así ir actualizando poco a poco y así escribo otros capítulos y ustedes no se quedan sin capítulos pero no e podido actualizar tmb por bloqueos de escritor.
2.- Guiones: Yo escribo la historia mientras veo la serie, cosa que me dilata más en actualizar por qué hay guiones en los que me trabo y no se como explicarlos.
3.- Presión: Ahorita mismo estoy pasando por mucha presión que no puedo actualizar, y saber qué hay personas que todavía esperan que actualice esta historia lo hace más estresante, y se que es una responsabilidad pero entiendan que soy humana y no puedo hacer todo.
4.- Momentos: Como ya dije estoy pasando por un momento de presión pero tmb en un mal momento en el cual estoy recibiendo sesiones de psicología por mal establemente que estoy así que no e podido actualizar debido a lo cansada que me encuentro.
5.- Esperanza: Ahorita la historia será cancelada pero tengo planeado que más adelante hacer otra casi igual a esta pero mejor y con más tranquilidad, no digo que será ahora puede ser incluso un año después todo depende.
6.- Capítulos: Como dije en el punto uno casi siempre escribo historias y las mando a borradores para así ir liberándolos poco a poco, así tal vez esta historia será actualizada poco a poco con los borradores que hice (solo dos) pero estos no serán actualizados para que si se quedaron en alguna palabra así la dejaré son borradores después de todo.
Ahora si que ya saben las razones me queda claro disculparme por dejar esta historia así y no ser la única historia a la que le a pasado esto, es triste por que me gustaba mucho Nabi, y como s u personalidad era tan "No me importa nada." Pero lamentablemente no pude seguirla y aparte es más triste para mi por ni siquiera alcanze a publicar una parte de Nabi y K interactuando lo que me pone mal y culpable pero está bien, espero que me puedan perdonar y comprender, los veo luego!!! BYE ‼️
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖊𝖘 𝖋𝖔𝖗 𝖆 𝖌𝖆𝖒𝖊- LAO K- CANCELADA
FanfictionKim Na-bi,una jugadora que hace streams y ya es un poco conocida por jugar,es llamada para unirse a un al team YQBC y ella gustosamente acepto sin saber que se enamoraría de su rival ...