;)

18 3 0
                                    





KIM SEUNGMIN! -Grita el pelirrubio haciendo puchero acostado- es necesario que lo hagamos?, vamos no estoy tan mal después de terminar con in .

Claro, no es necesario, LLORASTE 5 DÍAS SEGUIDOS HYUNJIN!-habla el peligro.

Bueno pero ya lo supere,Te lo aseguro,Y no quiero ir si esta Chan ahí, seré el mal tercio mientras se comen a besos?- reprocha el peli rubio .

Nosotros no perdemos el tiempo pequeño, tu si que lo haces, consigue otro amor- dice el peli negro .

Pff, Suficiente, voy solo para evitar más peleas - se levanta el peli rubio acomodando su cabello frente al espejo.

SE HACE TARDE MALDITO!-Grita el peli negro.

Ya voy...-dice el peli rubio cansado de el menor.

=————————————————————————=

Después de varios minutos llegan a el lugar y ven a un hombre con gafas oscuras anotando algo en su libreta cada de alguien entra a el lugar, finalmente logran entrar y se sientan en su mesa asignada,Obviamente, Seungmin y su novio Chan no pierden el tiempo y se empiezan a besar olvidado que el otro chico estaba ahí.

Voy por un trago, y consíganse un cuarto- dice el peli rubio algo molesto por siempre tener que aguantar a esos dos chicos que parecían adolescentes descubriendo el sexo.

Mientras camina rodeado de gente y chicos y chicas bailando en especial un chico llama su atención, un chicho demasiado bello, pelo negro algo largo, pecas,músculos, bonitos labios, simplemente un chico demasiado lindo,claramente se perdería en su vista.

Regresa con sus amigos y ve a los dos chicos hablando animadamente, sonríe y se sienta a su lado.

Cómo se que no aprovechas nada, le hable a un amigo para que viniera, Te caerá bien, capaz y llegan a tener algo-dice el peli negro sonriente.

K-I-M S-E-U-N-G-M-I-N, bueno esta guapo o no?- dice  el peli rubio cambiando de humor muy rápido

Si, aparte es un buen chico, Todo estará bien hyun- dice el peli negro
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste este capítulo, recuerden votar 👻

Oh, Boy- //Hyunlix//ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora